3n la Basílica de San Juan de Letrán en Roma

El Cardenal De Paolis ordena a 49 nuevos sacerdotes de los Legionarios de Cristo

El Delegado Pontificio para los Legionarios de Cristo, Cardenal Velasio de Paolis, ordenará 49 nuevos sacerdotes de esta congregación este lunes 12 de diciembre, Fiesta de la Virgen de Guadalupe en la Basílica de San Juan de Letrán en Roma. Entre los que recibirán el orden sacerdotal hay 20 jóvenes provenientes de México, 15 de Estados Unidos, 5 de Brasil, 5 de Colombia 2 de Italia, 1 Hungría y 1 de España.

(Aci) Entre estos 49 jóvenes que serán ordenados, se encuentra Francisco Hernández Nuño, de 31 años de edad, actual capellán del Colegio Highlands Sevilla, natural de Jalisco (México), que fue testigo directo del atentado de las Torres Gemelas en Nueva York en 2001.

Hernández se encontraba de paseo en Nueva York con un grupo de legionarios cuando sucedieron los hechos. Sobre ellos recuerda que la intensa experiencia le permitió confirmar su vocación de servicio y entrega. En medio de la confusión del momento "pensar que yo trabajaba" para Dios "me llenó de paz".

Las historias sobre la vocación de estos nuevos sacerdotes, junto a videos y fotografías, estarán disponibles después de la ordenación en la web www.ordenaciones.legionariosdecristo.org

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.