Iniciativa de «Salvemos a todos los bebés»

Campaña de cuarenta días de oración frente a la primera clínica abortista de Navarra

Recientemente ha comenzado a funcionar en Navarra la primera «clínica» dedicada a practicar abortos. Por este motivo y con el fin de rogar a Dios por la abolición del aborto, de toda «ley» que contemple este asesinato como un derecho, los jóvenes de «Salvemos a todos los bebés» han iniciado una campaña de oración y mortificación.

(InfoCatólica) Se trata de 40 días de oración frente a ese matadero de niños. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, los responsables de la misma piden el compromiso de los fieles.

Para apuntarse se puede rellenar el formulario que facilitan en su web "Salvar Bebés". En el mismo se puede elegir el día de la semana y la hora en que se está dispuesto para rezar delante de la clínica abortista.

4 comentarios

Nicasio
Era necesaria la creación de una iniciativa como esta. En otros muchos países lo hacen y resulta efectivo.
En cualquier caso creo que lo importante no es combatir por el cierre de un abortorio, que también, sino por el fin de todo aborto.
NI 1985, NI 2010.
21/10/11 2:52 PM
maria-a
Ora et labora!! Brillante y eficaz iniciativa.
Desde américa del sur, me comprometo a ayudar con el Santo Rosario y ayunar.

Bendiciones!!
21/10/11 3:37 PM
Sandra
¿Se podría hacer algo igual en Barcelona?
21/10/11 7:05 PM
Chema
Sandra poder se puede. Todo es cuestion de voluntad. Yo soy uno de los responsables de esta iniciativa en concreto (no de la iniciativa inicial surgida en EEUU) y para ello nos hemos puesto de acuerdo 2 personas.
22/10/11 1:52 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.