Octubre 2025
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Noticias del 19 de Octubre de 2025

La Sagrada Familia se prepara para convertirse en el templo más alto del mundo

Barcelona vive con expectación la fase final de la Torre de Jesús, la más alta de la basílica de la Sagrada Familia, que alcanzará hasta 172,5 metros.

Los obispos de Kenia expresan su pesar por la muerte de Raila Odinga

Los obispos kenianos han rendido homenaje al ex primer ministro, reconociendo su lucha por la democracia y la dignidad de los más desfavorecidos.

Trece miembros del Club Natación Sevilla peregrinan a Santiago a nado

Un grupo de diez nadadores y tres acompañantes del Club Natación Sevilla realiza el Camino de Santiago por mar con un fin solidario. Recorren la ría de Arousa y el río Ulla a nado para recaudar fondos destinados a mejorar las salas de radioterapia y quimioterapia del Hospital Virgen del Rocío.

Las diócesis vascas celebran el Domund

El Domingo Mundial de las Misiones reúne a miles de fieles en las diócesis del País Vasco para apoyar la labor de los misioneros en todo el mundo.

El Papa León XIV proclama siete nuevos santos

El Santo Padre presidió la solemne misa en la que proclamó santos a tres religiosas y cuatro hombres que sirvieron al Evangelio en distintos lugares del mundo. Entre los nuevos santos figuran el arzobispo mártir Ignacio Maloyan, el médico venezolano José Gregorio Hernández y el italiano Bartolo Longo.

Grave profanación del Santísimo en una capilla de la diócesis de Concepción

La diócesis de Concepción expresó su profundo dolor tras confirmarse un grave acto de profanación en la capilla del Señor y la Virgen del Milagro, en Gastona Norte.