InfoCatólica / Diario de un misionero en Tanzania / Categoría: ¡Faltan manos… faltan pies… faltan bocas… faltan corazones que se entreguen a esta obra!

4.05.13

¡Faltan manos… faltan pies… faltan bocas… faltan corazones que se entreguen a esta obra!

Queridos todos:

Espero que se encuentren todos muy bien.

Acá me dispongo a contarles algo de lo vivido en los últimos días. Les pido disculpas, porque ya preveo que va a ser largo el relato. Si tienen tiempo, que lo disfruten.

Ahora estoy escribiendo desde la ciudad de Mwanza. Ya les he hablado de esta ciudad. Es una ciudad donde está el aeropuerto mas cercano a nuestra misión, a 5 hs. de viaje. Está junto al enorme y bello Lago Victoria, que pertenece a cuatro países. Hemos venido para traer a una voluntaria italiana, Giulia, de Novara, que vino por dos meses… o un poco más.

Estoy en un hotel de los Benedictinos… y desde mi ventana veo, y escucho a un grupo de chicos que están jugando al fútbol y mas que jugar se la pasan discutiendo… ¡igual que en todas partes!

Bueno, tengo mucho por contar… parece increíble, pero en dos semanas han pasado tantas cosas. El tiempo aquí pasa volando. Les voy a escribir sobre algunos asuntos, es verdad, que ahora me llaman la atención, y tal vez dentro de un tiempo, o de algunos años, ya ni me sorprenderán. Por eso quiero contarles esto, porque son las cosas que a cualquier “recién llegado” lo sorprenden.

Leer más... »