Los caminos de nuestra misión - vídeo de 4 minutos

Estimados amigos, con este breve video quiero mostrarles un poco de las dificultades para movernos en la misión. Estamos a una hora y media de viaje de la ciudad, y en época de lluvias pueden ser dos horas. Y para visitar las aldeas debemos recorrer caminos como los que pueden ver en el video. Algunas aldeas están cerca, a media hora de viaje y por caminos no tan malos. Otras aldeas están a dos y hasta tres horas, muchas veces por caminos pésimos. A algunos lugares sólo vamos una vez al año a celebrar misa, y de las aldeas más lejanas con suerte pueden ser dos o tres veces al año.

Es parte de nuestra aventura misionera.

¡Firmes en la brecha!

P. Diego Cano, IVE

[video:vimeo:177376078]

Ver vídeo en este link: https://vimeo.com/177376078

03

02

01

4 comentarios

  
Luis Fernando
Desde luego por allí no pasa un Fórmula 1, je je.

Supongo que dado que no habrá muchas gasolineras por allá, tendrán que llevar siempre algo de combustible en bidones, ¿no?
--------------------
Claro que no son caminos para correr mucho, por eso las distancias se miden mas en tiempo que en kilómetros.
Y las gasolineras... como la del video, hay muchas. Para la camioneta siempre debemos llenar el tanque en la ciudad. Se consigue un poco donde estamos, pero nunca es muy fiable.
04/08/16 9:09 PM
  
Daniel
Excelente padre!
Pero sabe que es lo mejor de todo... que a pesar de lo difícil del camino, usted va siempre con una sonrisa bien pintada en el rostro.
Que Dios lo guarde siempre y la Virgen lo acompañe.
05/08/16 2:12 AM
  
M. Virginia
Dios lo colme de bendiciones, padre! Realmente sus noticias nos consuelan y fortalecen en medio de nuestras tribulaciones, poniéndolas "en foco". Infinitas gracias por estas crónicas!
05/08/16 5:48 PM
  
Lucía Martínez
Gracias Padre Diego.
05/08/16 8:57 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.