Marcando el norte: ideología de género

Nuevamente he contado con la inestimable colaboración del Profesor Alberto Bárcena en una nueva serie de “Marcando el Norte". En este un nuevo bloque nos hablará de la Ingeniería Social, y concretamente el enlace del capítulo que quiero presentar ahora está dedicado a la ideología de género.

Sobran las palabras para ponderar la importancia y la trascendencia de esta perversa manipulación que retuerce la realidad hasta desfigurarla. No es necesario escribir más, hay que ver el vídeo para escuchar al profesor Bárcena que habla sin pelos en la lengua de la ideología de género.

Javier Paredes

10 comentarios

  
Josefarma
Quiero aprovechar para agradecer al Profesor Paredes por su programa Marcando el Norte (señalo hacia el cielo mientras escribo la palabra norte). En esta serie de vídeos el Profesor nos demuestra que la amabilidad, el estilo ameno y atrayente, el interés de los temas, el rigor académico y una visión honesta y fielmente católica de la realidad (presente y pasada), son cosas que no están reñidas sino fuertemente relacionadas.
31/12/15 1:48 PM
  
Pedro
Realmente, cuando una persona se quiere operar quirúrgicamente para cambiar de sexo, en el fondo es,porque reconoce que la biología influye y quiere cambiar lo más posible su estructura fisiológica. En realidad, ello iría en contra de la ideología de género que al defender el género como opción sin la participación de lo biológico no contemplaría la opción del quirófano.
No había pensado en ese detalle.

Genial programa
31/12/15 5:11 PM
  
Tarsicio
Un tema como todos los de este canal interesantisimo y escuchar al profesor Barcena es una iluminación del espiritu y un deleite. Pero como siempre bajo la constante interrupción del entrevistador D. Javier Paredes, que da la impresión de que le esta tomando la lección al profesor Barcena.
Cualquier día veremos una entrevista de D. Javier Paredes a si mismo si seguimos por este derrotero.
31/12/15 10:13 PM
  
Silvia Liliana Sueyro
Ni una ley desviada , va a impedir que sigamos naciendo varon y mujer. Que ellos cambien su sexo y crean lo que quieran, pero no nos obliguen a aceptar lo antinatural.
01/01/16 4:40 AM
  
Cristiano Nuevo
Mi enhorabuena al profesor Bárcena y al locutor del programa el señor Paredes.
En su momento vi la serie de programas sobre la masonería al completo y espero nuevos contenidos de Bárcena.
01/01/16 8:25 AM
  
Juan Mariner
El engendro de la ideología de género creado por los bilderbergianos con la ayuda inestimable de los tontos útiles marxistoides occidentales de siempre está abocada al fracaso, pero tras de sí va a dejar una estela de destrucción familiar sin precedentes, que es lo que al final se pretende: su enemigo es la FAMILIA, la única institución que puede acabar con ellos..
01/01/16 1:26 PM
  
Ricardo Seguí
Gracias por mantener encendida una luz de buenas enseñanzas. Habrá tiempo en que no tendremos norte visible y será preciso encontrar estas lucecitas.

Gracias, porque hacéis compañía en esta noche oscura. Ni los pastores recuerdan la Verdad.
01/01/16 2:19 PM
  
Palas Atenea
Sí, la ideología de género tiene sus días contados porque la realidad es muy tozuda, pero es doblemente maléfica porque abarca a todo Occidente. La diferencia con el comunismo y el fascismo es que éstas nacieron de padres legítimos y, por lo tanto, tenían nombre y apellidos, mientras que la ideología de género es de padre desconocido. Nadie sabe quién es el progenitor B, suponiendo que el A sea el feminismo radical. ¿La ONU? ¿los siempre recurridos masones? Nadie da la cara para atribuirse el invento y cuando nadie da la cara es peor que cuando sabemos a quién podemos atribuir el asunto y, además, indica que sea éste quién sea o la organización que sea sabe que moralmente está mal y quiere que se le atribuya al pueblo que es el que siempre legitima las barbaridades.
01/01/16 3:10 PM
  
LUIS FERNANDO SERNA GARCIA
DIOS NOS DA EL LIBRE ALBEDRIO,CADA CUAL HACE LO QUE LE DA LA GANA, BUENO O MALO,CREYENTE O NO CREYENTE DE SUS ACTOS LE DARA CUENTAS A DIOS, POR QUE SERIA MUY FACIL QUE POR EL SOLO HECHO DE DECIR O DECLARARCE NO CREYENTE , YA SE SALVO DEL JUICIO QUE ES PARA TODOS POR IGUAL,Y LA IDEOLOGIA DE GENERO ATENTA CONTRA LAS LEYES DIVINAS Y LAS LEYES NATURALES QUE RIGEN EL UNIVERSO CREADO POR DIOS,MAL NEGOCIO GANAR AHORA TERRENOS EN LA POLITICA, GOBIERNOS, DERECHOS CIVILES,PARA GOZAR UN CORTO TIEMPO, TRATAR DE RIDICULIZAR A DIOS, BURLARCE DE EL Y DESPUES LAMENTELO POR TODA SU ETERNIDAD
11/01/16 2:27 AM
  
Javier Garcia Salinas
Señor Paredes, deje usted por favor hablar al profesor Barcena , que lo corta usted todo el tiempo y me pone muy nervioso, a veces incluso dejo de ver el programa. No me lo tome usted a mal, pero es que es verdad le corta usted mucho y así no están llegando al publico sus explicaciones, si no lleve usted otro tipo de invitado y así habla usted.
10/05/17 8:03 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.