InfoCatólica / Razones para nuestra esperanza / Etiquetas: daniel iglesias grèzes

30.06.18

Descarga gratis mis últimos cuatro libros de teología

Durante cinco días Amazon ofrecerá gratuitamente las versiones electrónicas de mis siguientes libros: 

Aprovecha esta oportunidad, descargando gratuitamente estos libros desde los enlaces citados más arriba, desde pasado mañana (lunes 2) hasta el próximo viernes (6 de julio de 2018).

Pido a quienes lean estos libros que tengan a bien dejar comentarios breves de los mismos en las respectivas páginas de Amazon.

Te ruego que colabores en la difusión de esta noticia.

Daniel Iglesias Grèzes


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente. IMPORTANTE: De momento la revista “Fe y Razón” no está siendo publicada, pero hay planes para volver a publicarla hacia septiembre de 2018.


Libros, artículos y conferencias de Daniel Iglesias Grèzes

28.01.18

Un nuevo sitio web dedicado a mis libros

Tengo el agrado de invitarlos a visitar un nuevo sitio web que he creado en Wordpress con el objetivo de difundir mis libros y otros escritos.

Aunque el sitio aún está en construcción, ya da acceso a las “fichas” de los doce libros que he publicado hasta el momento, con enlaces a las páginas donde se los puede comprar o, en ciertos casos, descargar gratuitamente.

Espero que el nuevo sitio sea de su agrado y pido su colaboración en la labor de difusión.

Daniel Iglesias Grèzes


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

IMPORTANTE: De momento la revista “Fe y Razón” no está siendo publicada, pero hay planes para volver a publicarla hacia fines de 2018.