Un nuevo sitio web dedicado a mis libros

Tengo el agrado de invitarlos a visitar un nuevo sitio web que he creado en Wordpress con el objetivo de difundir mis libros y otros escritos.

Aunque el sitio aún está en construcción, ya da acceso a las “fichas” de los doce libros que he publicado hasta el momento, con enlaces a las páginas donde se los puede comprar o, en ciertos casos, descargar gratuitamente.

Espero que el nuevo sitio sea de su agrado y pido su colaboración en la labor de difusión.

Daniel Iglesias Grèzes


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

IMPORTANTE: De momento la revista “Fe y Razón” no está siendo publicada, pero hay planes para volver a publicarla hacia fines de 2018.

Vínculo: https://danieliglesiasgrezes.wordpress.com/

2 comentarios

  
Adrián Ferreira
Excelente iniciativa
28/01/18 4:03 PM
  
Marisa
Muchas gracias, estimado Daniel!!
La Virgen le retribuya su entrega y generosidad!!
29/01/18 3:48 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.