Descarga gratis mi libro de meditaciones cristianas

Portada del libro

Durante cinco días (del 20 al 24 de mayo de 2016) Amazon ofrecerá gratuitamente la versión electrónica de mi libro Proclamad la Buena Noticia. Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana. Este libro de 120 páginas pretende ayudar a los lectores cristianos a crecer en la fe y a los no cristianos a conocer y apreciar más el cristianismo. La obra consta de un prólogo y 38 capítulos:

1. Un pálido punto azul -2. “Dame una razón para ir a la iglesia” -3. Dos tipos de relaciones humanas -4. Mi felicidad y la infelicidad ajena -5. Dios castiga -6. Jesús resucitado da el Espíritu Santo a sus discípulos -7. Piedras vivas -8. La multiplicación de los panes: ¿un simple reparto de provisiones? -9. Sobre esta roca -10. “Mis hermanos más pequeños” -11. El primer principio de la teología cristiana -12. El tiempo del Anticristo -13. Reflexiones sobre el “moralismo” -14. El Corán y la Santísima Trinidad -15. Fe y Razón -16. La Iglesia y el Reino de Dios -17. El regreso del conciliarismo -18. Algunos argumentos contra el protestantismo -19. La inteligencia humana puede conocer la verdad de lo real -20. El conocimiento de Dios -21. El hombre es “capaz” de Dios -22. ¿Cómo es Dios? -23. La razón humana y el misterio de Dios -24. La “neuroteología” -25. Hay un solo Dios -26. La Divina Revelación -27. La Sagrada Escritura -28. El hombre y los animales -29. El hombre es un ser religioso -30. Jesucristo, el Hijo de Dios -31. El pluralismo y la verdad -32. Unidad, libertad y caridad -33. Proponer la fe -34. La hipótesis del limbo es abandonada -35. La reencarnación de las almas -36. La indisolubilidad del matrimonio -37. Las cosas pequeñas -38. La nueva evangelización requiere el nuevo ardor de los católicos.

Aprovecha esta oportunidad, descargando gratuitamente el libro desde esta página, desde hoy (viernes 20) hasta el martes 24 de mayo. 


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón, por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.


Libros de Daniel Iglesias Grèzes disponibles en Amazon:

  1. Todo lo hiciste con sabiduría. Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea (impreso)
  2. Todo lo hiciste con sabiduría. Reflexiones sobre la fe cristiana y la ciencia contemporánea (ebook)
  3. Columna y fundamento de la verdad. Reflexiones sobre la Iglesia y su situación actual (impreso)
  4. Columna y fundamento de la verdad. Reflexiones sobre la Iglesia y su situación actual (ebook)
  5. Proclamad la Buena Noticia. Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana (impreso)
  6. Proclamad la Buena Noticia. Meditaciones sobre algunos puntos de la doctrina cristiana (ebook)

Vínculo: http://www.amazon.com/dp/B01DCO5UYQ

7 comentarios

  
Eleuterio
Muchas gracias, Daniel, por tu iniciativa. Yo ya lo tengo en papel pero se agradece esta posibilidad que, por cierto, ya he aprovechado.

Recomiendo, por otra parte, a quien no lo tenga que acuda rápidamente al enlace para aprovechar este regalo. Seguro que no se arrepiente.

Y, por cierto, gracias por tu labor evangelizadora que nos sirve, a muchos, para formarnos en nuestra fe católica.

---

DIG: ¡Muchas gracias, Eleuterio! Y muchas gracias también por tu perseverante apostolado en InfoCatólica.
20/05/16 11:57 AM
  
gambino
¿Se puede descargar? Me gustaría descargarlo para poderlo leer en mi lector de libros Sony. Solamente he sido capaz de ponerlo en la nube de Amazon para leerlo en el ordenador.

---

DIG: Sí, se puede descargar.
20/05/16 7:37 PM
  
Juan Martín
Muchas gracias Daniel por avisarnos. Vale la pena leer sana doctrina en estos tiempos de confusión. Gracias por el regalo.

---

DIG: Gracias a ti. El Señor te bendiga y te guarde.
21/05/16 2:14 AM
  
Daniel Iglesias
Ayer el libro tuvo 51 descargas. Espero que otras personas aprovechen esta oportunidad desde hoy hasta el martes.
21/05/16 11:17 AM
  
Agnaldo Marques
Pena. Podría descarga para leer libros electrónicos en mi reproductor. El Amazon no depurados, sólo puso en la nube y por lo tanto no puede leer el libro.

---

DIG: No sé por qué le ocurre eso, pero recién le mandé el ebook en PDF por email. Saludos.
24/05/16 2:14 AM
  
Daniel Iglesias
Hoy es el último día para descargar gratuitamente el libro. Cinco días es la duración máxima que permite Amazon para este tipo de campañas. Hasta ahora hubo 97 descargas. Les vuelvo a recomendar que aprovechen esta oportunidad.

Algunas personas han tenido dificultades para descargar el libro. Les pido que comenten aquí sus dificultades técnicas, para ver si entre todos podemos encontrar la solución (o las soluciones). En último término, si no encontráramos una solución, puedo enviar el ebook en PDF a las personas que no pudieron descargar el libro por problemas técnicos.
24/05/16 12:29 PM
  
Daniel Iglesias
Transcurridos los cinco días permitidos por Amazon para esta campaña, se acabó la promoción. En total hubo 103 descargas. Espero que las 103 personas que descargaron el libro lo disfruten. Que Dios los bendiga a todos.
25/05/16 12:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.