Revista "Fe y Razón" -N° 99 (2 de junio de 2014)

Para acceder a todo el N° 99 de la revista “Fe y Razón", presione este enlace.

En este número destaco el pedido de colaboración de “Fe y Razón", el artículo de Mons. Fernando Ocáriz sobre el proselitismo y la noticia de C-FAM sobre el discurso del Papa Francisco a las autoridades de la Organización de Naciones Unidas. No se lo pierdan.


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón , por favor complete y envíe este simple formulario. Recomendamos dejar el formato HTML.
Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.