La guerra contra los humanos

A quienes sepan inglés, les recomiendo vivamente que vean el siguiente documental de Wesley J. Smith, que alerta contra la cada vez mayor difusión de un ecologismo radical antihumanista o misantrópico: https://www.youtube.com/watch?v=RWcEYYj_-rg

El documental es excelente y dura sólo 30 minutos. Es una muy buena ayuda para tomar conciencia del grave peligro representado por esa ideología anticristiana, tributaria del neomalthusianismo y del darwinismo social. Recientemente Smith publicó un libro con el mismo nombre que este documental.


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica “Fe y Razón”
Por favor complete y envíe este simple formulario. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

3 comentarios

  
Serloc
Recomiendo "El hombre y el animal" de Leopoldo Prieto López. Editado por BAC.
05/04/14 3:44 PM
  
Juan de los Palotes
Recomiendo este blog que encontré: triplew.laguerracontralapoblacion.blogspot.com.ar/

Y especialmente, los libros de Mons. Claudio Sanahuja "El desarrollo sustentable" y "Poder Global y Religión Universal", donde están todos los documentos de la ONU orientados al exterminio.
05/04/14 5:43 PM
  
Nicolás
Estimado Daniel, ¿dónde podría conseguir este documental subtitulado o en castellano? Mi inglés es pésimo, estoy seguro que muchas personas tomarían mayor consciencia si estuviera en su lengua materna.

---

DIG: Me parece que de momento no está disponible en castellano.
05/04/14 5:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.