¡Feliz Navidad!

“Dios, infinitamente perfecto y bienaventurado en Sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para hacerlo partícipe de su vida bienaventurada. En la plenitud de los tiempos, Dios Padre envió a su Hijo como Redentor y Salvador de los hombres caídos en el pecado, convocándolos en su Iglesia, y haciéndolos hijos suyos de adopción por obra del Espíritu Santo y herederos de su eterna bienaventuranza.” (Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1).

“Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en Él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él.” (Juan 3,16-17).

“Yo estoy crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí: la vida que sigo viviendo en la carne, la vivo en la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.” (Gálatas 2,19-20).

Que en esta Navidad la luz de la fe en la Buena Noticia de Jesucristo, el Hijo de Dios encarnado, muerto y resucitado para nuestra salvación, ilumine nuestras mentes y corazones, haciéndonos conocer el infinito amor de Dios por nosotros y sentir la alegría de ser hijos de Dios.

¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

Daniel Iglesias Grèzes


InfoCatólica necesita vuestra ayuda.


Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica “Fe y Razón”
Por favor complete y envíe este simple formulario. Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.

2 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Gracias Daniel, igualmente para ti.
22/12/13 10:42 PM
  
Alf_3
Muchas gracias a Dn Daniel Iglesias y a todo el equipo de IC.
Igualmente para Vosotros que tanto bien me han hecho desde que los leo.
También para todos los lectores, de buena y mala voluntad. Dios quiera ayudarnos a todos en nuestra conversión, para verlo y gozarlo a Él, eternamente en la otra vida.
23/12/13 12:26 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.