Por favor, recen por él y por su familia

Tras 40 días de búsqueda

Aparece el cuerpo del joven vigués desaparecido en O Calvario
El cadáver de Miguel González ha sido encontrado en la carretera vieja a Peinador, cerca del puente de la AP-9

Redacción 08.01.2014 | 20:04

El cuerpo de Miguel González Cabaleiro ha aparecido en la carretera vieja a Peinador alrededor de las 17h de esta tarde. Un grupo de la Policía que esta tarde volvía a inspeccionar la zona ha dado con tan fatídico hallazgo.

Su cadáver se ha descubierto, tras 40 días de búsqueda, en el vial que conduce al aeropuerto vigués, en una zona próxima al puente por el que transcurre la AP-9. Esta zona ya había sido rastreada con anterioridad, dentro del dispositivo de búsqueda del joven de 24 años al que se le perdió la pista en el Calvario el pasado 29 de noviembre. Ese día, alrededor de las 16h, Miguel dejaría su casa en la calle Faisán vistiendo una camiseta de manga corta de color blanco, pantalón gris y zapatillas blancas.

En las próximas horas se le practicará la autopsia, lo que despejará las posibles dudas sobre las causas de su fallecimiento.

Desde la tarde de su desaparición, la familia movilizó un amplio dispositivo de búsqueda en el que se implicaron los cuerpos de seguridad, protección civil e incluso un centenar de voluntarios. El cartel con la fotografía de Miguel se podía encontrar en cualquier parte de la ciudad, y las redes sociales se volcaron en su búsqueda a través de la cuenta de twitter @Buscandomiguel.

Guillermo Juan Morado.

Los comentarios están cerrados para esta publicación.