Un nuevo libro: Treinta y un días de Mayo

Como la editorial CCS ya lo anuncia, pongo en conocimiento de los lectores del blog la próxima publicación del libro:

TREINTA Y UN DIAS DE MAYO
Para vivir el mes de María
Guillermo Juan Morado
ISBN 978-84-9842-5796 Formato: 12,5x19,5 cm. 136 págs.

El pueblo cristiano ha dedicado a la Virgen el mes de mayo. Es un gesto de cariño. Los treinta y un días de mayo son otras tantas exultaciones de la grandeza de Dios, de las maravillas que obró en favor nuestro. Y por ello es el mes de María, aquella en la que de modo más resplandeciente brilla la belleza de la salvación.




Editorial CCS. Colección “Mesa y Palabra". Madrid 2010.

Para los que llevan un tiempo siguiendo el blog, reconocerán en este libro el “mayo virtual".

Saludos,

Guillermo Juan Morado.

13 comentarios

  
Luis Fernando
Pues enhorabuena.
17/03/10 5:52 PM
  
Yolanda
Aquel mayo virtual... todo un hito
17/03/10 7:56 PM
  
César Fuentes
Tendré que ponerme al día,iinnnng,el cuento de nunca acabar;je,je. En mayo cumple años mi madre,se lo regalaré, a ver si le gusta.
17/03/10 8:01 PM
  
Flavia
Muchas gracias por avisarnos, ya lo he visto en la editorial. En cuanto aparezca, lo pediré directamente, pensaba encargarlo a una librería, pero creo que pedirlo a la editorial puede ser mejor y quizá más rápido.

Que la Santísima Virgen le bendiga, como sin duda hará.
17/03/10 9:27 PM
  
Yolanda
César:

Es un libro, precioso, por cierto, de piedad mariana: a quienes no la prácticábamos mucho desde hacía años... nos regresa a esa patria verdadera que decíamos el otro día: la infancia, donde todo lo bueno y todo lo malo fragua para siempre. Recordar cómo la Madre estaba siempre allí, disponible, recordar cómo en todos los episodios importantes de la vida, aun cuando una estuviera muy alejada, recurría a Ella, a encomendarle el cuidado de todo lo importante: mi matrimonio, mis hijos, ponerlo todo en sus manos para que con su intercesión velara por lo que más cuidado necesita en la vida... constituyó otro hito definitivo. César: te lees cada día un capítulo, así hasta 31. Y a tu madre, ¿qué mejor que regalárselo por el día de la Madre?
17/03/10 9:29 PM
  
César Fuentes
Pues gracias por el comentario;también a D. Guillermo por escribirlo,y a Flavia por el entusiasmo.
17/03/10 9:38 PM
  
Miguel
Lo compraré y espero disfrutarlo, seguro !!
17/03/10 10:10 PM
  
Guillermo Juan Morado
Gracias a todos.
17/03/10 10:30 PM
  
Eduardo Jariod
Enhorabuena, D. Guillermo.
18/03/10 4:40 PM
  
antiguo alumno salesiano
Gracias y enhorabuena, D. Guillermo.
18/03/10 6:03 PM
  
RockyMarciano
Enhorabuena por el libro, d. Guillermo. A ver cuándo sale.
19/03/10 5:57 PM
  
antiguo alumno salesiano
Como es "próxima publicación", en el catálogo no pone el precio. Por el número de páginas, calculo que serán unos 9 ó 10 euros. Pero lo que más intrigado me tiene es lo del "mayo virtual", ya que leo todos los posts pero no todos los comentarios: en algunos posts me llevaría mucho tiempo, y supongo que es en ellos donde se habla del susodicho.
Su Novena San Telmo sigue siendo "Novedad". Y un servidor, que ya sabe usted que por sugerencias no queda, propone que alguien escriba una a Santa Juana
Jugan.
24/03/10 9:01 PM
  
Guillermo Juan Morado
Lo del "mayo virtual" lo puede encontrar en los post de mi blog.
25/03/10 12:00 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.