InfoCatólica / No sin grave daño / Etiquetas: aborto

26.06.22

Dios está al mando

EL Cordero

Casi exactamente tres meses después de la inesperada consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, Estados Unidos deja no menos inesperadamente de reconocer el falso y demoníaco “derecho” al aborto.

En Apocalipsis 13,7 dice hablando de la Bestia, en la que la tradición cristiana ha visto siempre al Anticristo: “Y se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos”.

Frase que a primera vista suena a mala noticia, y sin embargo, está diciendo que el mal no puede avanzar un milímetro más de lo que Dios le permite.

Leer más... »

31.10.21

Recientes declaraciones del Sr. Biden

San Tarsicio

Los católicos nos sentidos profundamente dolidos y ofendidos por las palabras del Sr. Biden según las cuales el Papa Francisco le habría dicho que es un buen católico y que debería seguir recibiendo la comunión.

El escándalo que producen las declaraciones del Sr. Biden es mayúsculo. Haciendo una búsqueda en Google por “biden pope francis good catholic” se obtienen 19.100.000 resultados.

El Sr. Biden es un activo promotor del aborto y de su status “legal", que está por eso mismo en situación objetiva de pecado grave.

Todos los resaltados en negrita me pertenecen. 

Leer más... »

30.12.20

Día de luto para la Argentina, para América Latina y para el mundo

Santos Inocentes

No ha sucedido nada, como nunca sucede nada, que Dios no haya incluido desde la Eternidad en su plan de salvación, sea porque lo quiere, sea porque lo permite.

Por otra parte, ha sido necesario que los poderosos de este mundo impusiesen el estado anómalo en que nos encontramos, con la excusa de la pandemia, para que pudiese, entre otras cosas, aprobarse la “ley” de aborto en Argentina.

Leer más... »

24.10.20

La libertad para la muerte

MuerteEl diputado uruguayo Ope Pasquet, promotor del proyecto de ley de eutanasia, tiene como argumento fundamental en favor de esa iniciativa el que se basa en la libertad de las personas. Cada uno, dice, es libre de decidir cuándo terminar su propia vida, y eso parte de la dignidad de la persona humana.

Al respecto decimos que se debe distinguir la libertad física y la libertad moral. La primera es la mera capacidad de elegir una acción u omisión determinada. La segunda es la ausencia de una obligación moral en contrario.

Leer más... »

9.07.20