La Cruz y el Valle. La Cruz, un símbolo de Amor

La Asociación para un Legado Mejor explica lo que significa la Cruz y el sinsentido de quienes la aborrecen. Como ejemplo, la Cruz más alta del mundo, situada en el Valle de los Caídos, una abadía especialmente consagrada a rezar por la paz, la justicia y la concordia.

1 comentario

  
Irene Correa
El Señor ..vino a este mundo ..y lo dijo ..Sere signo de contradiccion!! Para el mundo esto no se entiende. Su Santa Cruz!! Sea por siempre venerada por los que creen...aunque sean pocos!!!!.
05/01/19 12:25 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.