Católicos clandestinos en China

HMTelevision

El «Proyecto Despierta» te acerca a la valiente y asombrosa realidad de los cristianos perseguidos en China. En el clip «En la Clandestinidad. Católicos en China» damos voz a los auténticos testigos de la persecución comunista en el país asiático y a su dura y difícil realidad. Oímos hablar de obispos encarcelados, de fieles arrestados y de sacerdotes desaparecidos, de seminarios y conventos clandestinos, de familias y jóvenes que viven su fe en catacumbas, continuamente vigilados. Las manifestaciones en defensa de la libertad religiosa se realizan con peligro de terminar en campos de reeducación, en prisiones, en campos de trabajo. Conoce los sufrimientos de estos auténticos confesores de la fe «En la Clandestinidad»..

4 comentarios

  
Escribe tu nombre
Por que en el video se pixelan los rostros de l9s sacerdotes pero no los de los fieles? No se está exponiendo a esa gente a un grave peligro?
17/02/18 2:17 PM
  
Ricardo de Argentina
Dice bien la voz en off: el Estado chino no pretende la aniquilación de la Iglesia, sino poder controlarla.
¡Es esto se le nota su pata liberal!: esa es exactamente la estrategia de sus primos liberales de Occidente. Cosa que no es de extrañar, porque el comunismo es un invento liberal y europeo.
Pero aquí ese control no se hace mediante una jerarquía paralela sino con la infiltración, que últimamente ha llegado a la de los altos cargos vaticanos.

La crisis de la Iglesia no es una "autodemolición" como creía Paulo VI, sino el resultado de las tremendas presiones de los poderes liberales que la quieren destruir por infiltración, y que a tal efecto han logrado poner a la cabeza de las diócesis a personas poco católicas.
18/02/18 6:42 PM
  
Menka
Impresionante. Dios les bendiga. Tenemos que tenerles presentes en nuestras oraciones y ofrecer mortificaciones y penitencias por los cristianos perseguidos.
22/02/18 7:49 PM
  
Raquel D. catequista
Oremos! Importante La firmeza de la Fe en China entre la iglesia perseguida, "no oficial". Dios los guarde! Oremos para que los príncipes de la iglesia progre libre y acomodada, comnprenda la Iglesia santa, fiel y perseguida. Oremos, pidamos el Don de La Fe !
16/03/18 3:34 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.