Intervención del doctor Jorge Becker en el debate sobre despenalización del aborto en Chile

Una exposicion clara y precisa, hecha por un especialista, que trabaja en el sistema médico público, sobre lo que significan en la practica, las causales de aborto propuestas por el proyecto de ley de la Presidenta Bachelet

1 comentario

  
M.Angelica Williams
Ante tan clarísimo argumento sobre esta ley de muerte,solo me cabe felicitar a este brillante médico que expuso la verdad de fondo,pero como la ceguera brutal que tienen los que legislan sobre esto,no les deja ver mas que sus propios egoísmos y caprichos.
Se habla de derechos humanos y el primer derecho humano es la VIDA HUMANA.Entonces es contradictorio y caprichoso el que se legisle para tener derecho a privarle la vida a un ser indefenso.
Estos mismos están en contra de la pena de muerte y como se entiende que estén a favor de matar a un inocente?

02/06/15 12:24 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.