XXIII Encuentro del Orden de Vírgenes Consagradas en Guadalupe

2 comentarios

  
Flavia
Las consagradas de Burgos fueron las primeras en iniciar estos Encuentros a nivel nacional, hace ya veintitrés años.
20/08/13 10:01 PM
  
pascual

Está muy bien esta página, ojalá la leyeran mucha gente, pero hay mucha gente que no entran en paginas religiosas, yo entro en muchas, y las descargo y luego las grabo y se las doy a mucha gente y sacerdotes para que las vean. Porque muchos no saben la cantidad de mentiras y leyendas negras que hay en Internet contra la iglesia y del general Franco cuando él nos libró de la muerte por la inquisición que crearon otros. También entro en páginas donde quieren seguir asesinando a niños antes de nacer y nacidos. La iglesia hoy necesita un cántico nuevo, yo toco en algunas iglesia donde me dejan toca el órgano, luego vienen algunas enteradas de otra parroquia que no me dejan tocar allí tirándome en cara que yo voy a un ritmo muy rápido o el canto no es igual y les digo claro que no porque yo voy a un ritmo para alegrar el corazón y levantar el espíritu no para dormir. Y cuando en alguna iglesias hay niños les toco y canto CRISTO AMA A NIÑOS COMO TU TU TU, CRISTO AMA NIÑOS COMO TU TU TU A NIÑOS COMO TU AMA MI JESUS, EL LOS ABRAZÓ. CRISTO AMA A NIÑOS COMO TU TU TU.Y MUCHA MÁS LAS PUEDEN ENCONTRAR EN INTERNET.
29/08/13 11:32 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.