Siervos del Hogar de la Madre

4 comentarios

  
Karola Maria
Es hermoso, realmente hermoso este carisma que Dios ha suscitado en su iglesia. He quedado impresionada y doy gracias a Dios por ustedes y esa misión tan bella. Estaré rezando. Que bueno, que son el regalo que Dios le hace a la Virgen Santísima, nuestra Madre querida, pues que la Virgen los siga cuidando, guiando y protegiendo. Un saludo.

Karola.-
02/08/13 4:43 AM
  
chiquita

Me encantó conocerlos!!
Viva la juventud y la alegría!!!
que Dios los bendiga!!! y que tengan muchas vocaciones!!

02/08/13 4:12 PM
  
Javier Paredes
Tengo como una gran regalo de la Virgen haber conocido hace unos días la institución del padre Rafael Alonso Reymundo, las Siervas y los Siervos del Hogar de la Madre, de los que hasta entonces ni había oído hablar. Su existencia es una prueba de que Dios sigue pendiente de su Iglesia, porque están haciendo mucho bien y más que van a hacer. Son personas optimistas, alegres seviciales, ejemplares, muy buena gente y rezadores, adoradores de la Eucaristía y con un gran cariño a la Virgen. Son personas normales, enamoradas de su vocación sin componendas ni medias tintas y totalemente entregadas. Por todo ello es de dar muchas gracias a Dios
05/08/13 11:04 PM
  
dominic feehan
Viven los Siervos! Que comunidad.... es una bendición verlos..tan jóvenes y santos!
06/08/13 3:32 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.