Sacra Liturgia. Congreso organizado por el obispo Dominique Rey

¿Cuál es el mejor modo de comprender y valorar la riqueza de los ritos litúrgicos?, ¿cuál es la forma más eficaz de celebrar la liturgia en pleno siglo XXI? Estas son algunas de las cuestiones analizadas durante el congreso de cuatro días organizado en Roma por el obispo francés, Dominique Rey.

Vía romereportsesp

1 comentario

  
Laura Martínez de sada
Es un Año importante el Año de la Fe y los que estamos cerca de Dios aunque nunca estaremos tan cerca como El se merece tenemos una obligación de hacer mucho Apostolado y buscar gentes mejores que nosotros o sea a las cabezas para que influyan más y querer en verdad apasionadamente el mudo para que Cristo reyne en nuestros hermanos que tanto lo nesecitamos
02/07/13 8:36 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.