Himno de la JMJ en español

Nico Montero lo presenta así:

Ha sido la primera vez en que tantos hermanos nos hemos sumado en un tema conjunto. Ha sido una oportunidad gozosa para estrechar los lazos y la fe compartida de tantos paises y tantos creyentes que llevamos muchos años poniendo música a lo que el Dios de la Vida hace en su pueblo. Lo cantaremos, lo rezaremos, y será la la sintonía de millones de jóvenes reunidos con nuestro querido Papa Francisco este verano. Un abrazo a todos, NICO MONTERO

4 comentarios

  
Jose Vidal de Argentina
Muy ritmica su musica y muy porfunda su letra, felicitaciones al autor y a los interpretes, VIVA CRISTO.
16/06/13 9:15 PM
  
josé a. barco
La unión hace la misión! felicidades
17/06/13 8:42 PM
  
Mari Carmen
Me encanto oír tan hermosas letras y su música , los que cantaron sintieron en su corazón ,lo sentí igual , Dios nos haga a todos misioneros del amor y del dar a nuestros hermanos los próximos y los más necesitados,un misionero se entrega a todo.
19/06/13 4:55 PM
  
Bernadette Mir
Que aceptemos la invitación de Cristo a ser misioneros, contando siempre con su ayuda.
19/06/13 6:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.