El primer saludo del Papa Francisco

5 comentarios

  
Laura M, México
Bendito sea nuestro Señor Dios que se acordado de los sufridos pueblos latinoamericanos, y lleva la voz de sus pobres en la persona de un cardenal sencillo y misericordioso a la Santa Sede.

Alabado sea el Espíritu Santo....
13/03/13 11:33 PM
  
tere Calvo
No era el esperado, y el Espíritu Santo, que tanto le hemos orado,nos lo envía. Un Papa sobrio, firme, tierno, humilde,comunicador y cercano, Jesuita con sentimientos franciscanos... Espero un Pontificado Apasionante que siga la acción purificadora que inició Benedicto. ¡GRACIAS FRANCISCO I, NOS HAS GANADO! Un Pastor, un hombre de Dios que trarerá Buenas Nuevas a la Iglesia.
13/03/13 11:51 PM
  
Alf_3
Buena señal: ya lo atacan.
Como B XVI,no creo vaya ha ser muy 'simpático' para los mundanos. Me parece también será muy incisivo, directo, muy claro. Qué no esperen a un conductor de programa televisivo chusco.
El es nuestra Luz desde ahora. El Catolicismo NO es 'un lecho de rosas' y no va a cambiar. Tomemos nuestra cruz y sigámosle.
Viva Francisco I.
14/03/13 3:16 AM
  
santiago
la Iglesia Católica se siente feliz por esta elección que hizo el espíritu santo por medio del los señores purpurados , alegrémonos por esta bendición tan grande gratia plena
16/03/13 1:36 AM
  
Mary llanos martinez
ya quiero al PAPA pues me inspira mucho amor a CRISTO por su sencillez y la cara de buena persona que tiene rezare para que el EL ESPIRITU SANTO le ayude en tan dificil tarea de gobernar la Iglesia VIVA NUESTRO PAPA FRANCISCO I
16/03/13 3:05 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.