"El misionero responde". Domund 2012

4 comentarios

  
Isabel Trapero Baños
Excelente video, considero que logra expresar la labor de los misioneros en el mundo así como de qué manera podemos colaborar con ellos, pero especialmente nos llama a hacer lo mismo que ellos en nuestras particulares circunstancias.
01/10/12 5:25 AM
  
rodolfo hernan zapata gomez
yo tambien soy misionero y estoy pronto a ornednarme como sacerdote, para la diocesis del putumayo, la cual es misionera. la mision no es facil, el espiritu de DIOS DA LA FUERZA Y LA SABIDURIA PARA HACERLO COMO DEBE DE SER.LA FELICIDAD NO ES UNA ESTACION ES UN CAMINO Y LA MISION NOS PERMITE ALCANZARLA SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAMOS CON AMOR Y HUMILDAD. NADA NOS HACE SENTIR TAN RICOS COMO TRABAJAR POR LOS MAS POBRES ENTRE LOS POBRES.
01/10/12 11:20 PM
  
Juan Sebastian Marin Pamplona
Somos la Comunidad Juvenil ''Las Manos De Dios'' de medellin colombia queremos hacer mision porque nos interesa ayudar a quien lo necesita, no tenemos mucho dinero pero con nuestro trabajo queremos ayudar
01/10/12 11:50 PM
  
maria elena
¡Qué maravilla es encontrar una página que dignifique el corazón del ser humano en el camino de la fe!Y...nos de a conocer el trabajo voluntario de las personas en la iglesia católica, que se conozca lo que hace por el prójimo,y lo que debe entregar y renunciar el misionero lejos de su tierra por amor a Dios y a los desposeidos.Gracias y bendiciones.
06/10/12 2:21 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.