Se cumplen 95 años de las apariciones de Fátima

2 comentarios

  
MARIBEL
Hace muchos años estuve muy enferma y no mejoraba con nada,recuerdo que en mi delirio mostré mis manos a la VIRGEN DE FÁTIMA y roge mi curación y la promesa de ir en cuanto pudiera,mejoré tanto que los médicos estaban asombrados y no miento.
Pasaron unos cuantos años,pero cumplí mi promesa,iva con mi esposo y mi hija que tenía casi dos años,fue maravilloso,especial,algo que me llenó por dentro,estar a los pies de la VIRGEN ,fue..no tengo palabras,de tanta alegria y felicidad,tambien cuando ví las tumbas de los pastorcillos,un viaje inolvidable,que quisiera poder volver hacer en familia.El ambiente que se respira esta lleno de MARÍA,porque MARÍA como MADRE nuestra,con su infinito amor lo llena todo y nos cubre con su bendito manto¡¡¡
19/05/12 9:37 PM
  
ROSA MAGDALENA TORRES TORRES
Gracias por esta rica informacion me hacia tanta falta sobre la nueva era. por algo el Señor nos dice mi pueblo perece por ignorancia. Quel señor bendiga a mis hermanos que dan su servicio en esto.
04/06/12 1:06 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.