La historia del Cristo Rey del Cubilete en México

El evento principal en México del próximo viaje apostólico del Papa tendrá lugar la mañana del domingo 25 de marzo en el Parque Bicentenario de la localidad de Silao, Guanajuato.
Allí está prevista una misa multitudinaria en la cual podrán participar más de 500 mil personas.
El parque está a los pies del Cerro del Cubilete, considerado el centro geográfico del país y en cuya cima se yergue un gran monumento a Cristo Rey. Ver noticia

3 comentarios

  
Catecúmeno
¡VIVA CRISTO REY!

Señor Jesús, bendice al Papa y a Tu Iglesia en México y Cuba, que la sangre de los mártires sea semilla de nuevos cristianos y venga a nosotros Tu Reino. Amén.
16/01/12 8:53 PM
  
jesus jose melendez olivas




_________________VIVA CRISTO REY___________________
17/01/12 3:10 AM
  
Paty
Me da tanto gusto ver este documental. Siempre me ha encantado ir al cubilete principalmente en la fiesta de Cristo Rey. VIVA CRISTO REY
24/01/12 2:24 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.