Non nobis Domine. Orquesta y Coro JMJ Madrid 2011

Vía JMJ 2011madrid

Non nobis Domine

Compositor: Patrick Doyle
Orquesta Sinfónica y Coro de la JMJ Madrid 2011
Solistas: Daniel Fernández y Sergio González Cobos
Director: Borja Quintas

3 comentarios

  
Claudia
Gracias, Gracias, Gracias...
Glorificar a Dios con la belleza y el entusiasmo de la juventud...es una inmensa alegrìa para los que no llegamos a Madrid... participamos desde aquì y allì en cada Eucaristía.

Dios los bendiga
13/08/11 7:29 PM
  
Marga López Pizcueta
Una maravilla, precioso!!!! Cuando falleció mi hemana, en el funeral, cantaron a la entrada es ta pieza, cada vez que la oigo me emociono!!!!!Lo habéis hecho muy bien, os felicito. Mi hermana sólo tenía 35 años y falleció derrepente, está en el Cielo , intecede po toda mi familia.Gracias!!!!
01/09/11 7:40 PM
  
jose maria lopez callao
PRECIOSO, PRECIOSO,
En el funeral de mi hija Elena fue interpretada esta pieza.
Elena derrochaba alegría y buen humor desarrollando una gran labor humana y espiritual con la juventud.
Su cuerpo está enterrado en el cementerio de Santiago de Compostela, su alma en el CIELO. El día 23 de junio de 2015 hará 16 años que se nos fue.
GRACIAS, GRACIAS
17/06/15 8:39 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.