El testimonio sobrecogedor de Gianna Jessen sobre el aborto




Vía ArgentinosAlerta

Gianna Jessen, superviviente a su aborto, habla en el Queen’s Hall, Parliament House, Victoria (Australia), la víspera del debate sobre la despenalización del aborto en Victoria. La intervención de Gianna fue promovida por el Ad Hoc Interfaith Committee

6 comentarios

  
MH
Pusieron el vídeo en el Gato al agua de Intereconomía y fue sorprendente la reacción de Cristina Alberdi, vino a decir que esta chica era una sectaria y una manipuladora por criticar a las feministas que defienden el aborto. La verdad es que el resto de la mesa le contesto criticando lo que decía. La argumentación de Alberdi es que; el aborto es legal en todos los países occidentales. Lo impresionante de esta reacción es ver como ni la presencia en vivo de la víctima humana del aborto hace que la ideología que sostienen los abortistas se apiade.

¿No es esta chica la víctima de un ataque a su integridad física semejante a un atentado terrorista? ¿se justificaría este ataque a la vida de una persona si se tratase de un ataque terrorista ó por un régimen tiránico en nombre de la "legalidad"?

Este tipo de reacciones explican la profunda inhumanidad del aborto, no sólo el hecho en sí que supone un crimen, sino que además este crimen se pueda llevar a cabo con la aprobación y la colaboración de la sociedad, en nombre de unas ideas nacidas de la libertad del hombre.
01/01/11 9:41 PM
  
Luis López
Acabo de verlo. Quien no se estremezca con este testimonio, debería plantearse si ha dejado de ser un mero ser humano.

Debería visualizarse en todos los colegios del mundo. Y en todas las facultades de medicina.
13/01/11 11:22 AM
  
J. A. MARIN
IMPRESIONANTE. Tratamos de quedar bien con el amigo, compañero, vecino, conocido, con el medio ambiente, con el mundo, uno consigo mismo... y ni un sólo latido de nuestro corazón puede ser controlado por nosotros mismos. Que arrogantes somos. Esta mujer emana luz=Dios.
07/02/11 2:13 PM
  
Carlos Infante
Maravilloso es verdaderamenteun regalo de Dios .

Podras venir a Chile que es un pais libre de aborto por ahora.
23/11/12 3:21 PM
  
Chizon
Si deberia venir a Chile. Su testimonio pondria en su lugar muchas cosas, en este momento crucial.

Ojala alguien con voluntad y mucha iniciativa logre esto.
15/02/14 12:22 AM
  
ruth teran
giaana es una mujer valiente para decirles en la cara lo que el ser humano se ha vuelto insensible, duro de corazón para no admitir que estamos yendo a la destrucción ,podemos argumentar mucho pero nada se sostendrá delante de Dios que conoce el corazón de cada ser humano y que El dijo no mataras y mas cuando hablamos de una inocente criatura que no puede defenderse ,despenalizar el aborto es pecado y estaremos un dia delante de Dios y sufriremos el juicio y el castigo por la desobediencia .no olvidemos lo que dice la Palabra de Dios herencia de Jehova son los hijos y cosa de gran estima , mis hijos son la mayor bendicion de mi vida y debe ser de cada mujer.
18/02/14 11:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.