Mil reproductores con contenido católico para los soldados de EEUU en Irak y Afghanistán




Enviados 1.000 reproductores MP3 con contenido católico a las tropas norteamericanas en Irak y Afganistán. En los reproductores se incluyen el Rosario, la Santa Misa, cartas de niños a los soldados, historias acerca de la fe en la vida militar, homilías y música.


Vía: Rome Reports

2 comentarios

  
Borja
¿1000 MP3 para 150.000 soldados? Me parece que se han quedado un poco cortos...
04/08/10 1:50 PM
  
Victor Go
Sería necesario conocer el alcance religioso que pretende el Mando USA. Es un ejemplo para nuestro Estado Mayor y conste que España tiene en plantilla un Arzobispo Castrense que depende directamente de S.M. El Rey. Por principios, nuestros valores no han desaparecido. Distinto es que las nuevas generaciones vayan en sentido opuesto por consejos políticos con la insignia ZP pero siguen existiendo Maestros de la Verdad.
04/08/10 7:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.