822 - BRASIL: LA LEY MORDAZA PRO GAY

BRASIL: LA LEY MORDAZA PRO GAY.

Fuentes al pie.

Por Juan C. Sanahuja

Proyecto pro-gay. Imponer el estilo de vida homosexual. El continente en peligro

Ley mordaza pro-gay

El 14 de marzo la Cámara de Diputados de Brasil aprobó el proyecto de ley nº 5003-b/2001 sobre crímenes de homofobia, que ingresó en el Senado con el número PLC 122/2006; si la Cámara de Senadores lo aprueba implantaría un verdadero terrorismo ideológico de Estado pro-gay. El proyecto fue tratado -siguiendo la costumbre del totalitarismo progresista- alterando el reglamento de la Cámara de Diputados.

El proyecto de ley brasileño contra la homofobia adelanta, en cierto modo, lo que se pretende imponer en toda América desde la Organización de Estados Americanos (OEA) con la Convención Interamericana contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y otras formas conexas de Intolerancia.

Imponer el estilo de vida homosexual

El proyecto que penaliza "los crímenes resultantes de la discriminación o preconceptos sobre género, sexo, orientación sexual e identidad de género" (art. 1), modifica, entre otros el Código Penal, la Ley contra el racismo y el Código de Trabajo.

El texto -de por sí un proyecto de ley inicuo contrario al orden natural-, según los especialistas es inconstitucional porque viola el principio de igualdad ante la ley otorgando privilegios a los homosexuales.

En concreto viola el derecho a libertad religiosa, el derecho de los padres a la educación de los hijos y el derecho a la libertad de enseñanza porque impide toda opinión o manifestación de convicciones contrarias al homosexualismo "de orden moral, ético o filosófico"-en público o en privado-, bajo pena de tres a cinco años de prisión y multa. (Todo indica que caería bajo esta figura por ejemplo, la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica).

Se sanciona también:

-impedir o prohibir el ingreso de homosexuales a cualquier lugar, público o privado, abierto al público, (de uno a tres años de reclusión)

-negar, impedir, retardar o excluir el empleo o la promoción jerárquica o profesional de homosexuales, en cualquier nivel del sistema educativo, público o privado (de uno a tres años de reclusión).

-impedir o restringir las expresiones o manifestaciones de afectividad entre homosexuales en locales públicos o privados abiertos al público; se tendrá como delito también retirarse de un lugar público como rechazo a esas manifestaciones de afecto homosexual (de dos a cinco años de reclusión).

-prohibir la libre expresión de afectividad de los ciudadanos homosexuales, bisexuales o transgéneros, incluso en las escuelas (de dos a cinco años de reclusión).

-rescindir un contrato de trabajo -incluido el trabajo doméstico- a causa de la orientación sexual; (fuentes de Brasil destacan que una familia no podría prescindir de una niñera lesbiana, aunque ésta pervierta a sus hijas).

-impedir el ingreso de homosexuales en hoteles, moteles, pensiones, etc.; impedir la compra o alquiler de propiedades a parejas de homosexuales.

El continente en peligro

Es conocido el empeño del gobierno de Brasil de imponer la reingeniería social anticristiana no sólo en su país, sino en toda América a través de la futura Convención Interamericana contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y otras formas conexas de Intolerancia, que se tratará en la próxima Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA). Como repetidamente hemos denunciado, Brasil, Chile y Argentina encabezan la ofensiva "pro-gay" en el continente, (vid. NG 805 y sus referencias)

Recordamos que en Brasil en 2005, con apoyo de la Comisión Interamericana de Mujeres, organismo de la OEA, se puso en marcha el plan "Brasil sin homofobia", (vid. NG 733). FIN 17-03-07

Fuentes: Krause, Paul Medeiros. Projeto de Lei nº 5003-b/2001 (crimes de homofobia): a lei da mordaça gay, os superdireitos gays, inconstitucionalidade e totalitarismo. Vid. entre otros NG 341, 429, 623, 669, 673, 708, 712, 713, 720, 724, 725,733, 742, 743, 755, 757-759, 762; 767, 770, 777, 779, 781, 785, 800, 805, 811, especialmente La Inquisición Gay de I-IX y La Arremetida Gay I-VII.