757 - LA ARREMETIDA GAY (I).

LA ARREMETIDA GAY (I).

Fuentes al pie.

Por Juan C. Sanahuja

Mientras la Unión Europea fuerza el reconocimiento social y jurídico del homosexualismo, la Organización de Estados Americanos (OEA) prepara en el mismo sentido la Convención Interamericana contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación e Intolerancia. ¿Qué se puede esperar?

En la UE

Como informaron las agencias el 18 de enero, por 468 votos a favor, 149 en contra y 41 abstenciones, el Parlamento Europeo aprobó una resolución que condena como homofóbicos a los Estados miembros de la Unión que se opongan al reconocimiento social y jurídico del homosexualismo, y les reclama, en virtud de una perversa interpretación del principio de no discriminación, medidas "educativas, administrativas, judiciales y legislativas", para "garantizar la protección de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), frente al lenguaje de odio y violencia homofóbica". Como informamos reiteradamente, los activistas homosexuales interpretan como lenguaje de odio la predicación cristiana, el comentario de la Sagrada Escritura, la enseñanza del catecismo de la Iglesia Católica, etc.

Por ejemplo dice el texto: "recientemente han tenido lugar en determinados Estados miembros de la UE una serie de sucesos preocupantes, que van de la prohibición de manifestaciones por la igualdad o por el orgullo gay a la utilización de un lenguaje amenazante, incendiario y lleno de odio por parte de destacados políticos y líderes religiosos, (…) y la introducción de modificaciones constitucionales para impedir o las uniones entre personas del mismo sexo". Según Zenit (20-01-06), en la sesión los eurodiputados no ahorraron diatribas contra Su Santidad Benedicto XVI.

En ese mismo sentido, la resolución reclama a los estados que las parejas del mismo sexo gocen de todos los derechos, respeto, dignidad y protección de que disfrutan los matrimonios heterosexuales, tomando "medidas legislativas adecuadas para suprimir la discriminación que sufren en materia de herencia, derechos de propiedad, arrendamientos, derechos de pensión, impuestos, seguridad social, etc." La resolución exige además, que las parejas del mismo sexo registradas o legalmente consideradas casadas en su país de origen deben ser reconocidas en los otros países de la UE.

Aunque la medida aprobada no es vinculante señala un rumbo no sólo para la UE sino para el resto de los países. Sin duda la Unión presionará en este tema como hace con otros; por ejemplo, en el pasado diciembre envió legisladores a Perú y Brasil para apoyar la legalización del aborto en esos países. La Unión Europea, con más saña quizás que la ONU, está empeñada en el proceso global de reingeniería social anticristiana.

España: Asilo político por orientación sexual

La oficina del Alto Comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas, recomendó a España introducir los cambios necesarios en las leyes migratorias para dar cabida "al asilo de refugiados en razón de discriminación basada en el género y/o en la orientación sexual". Según Life Site el borrador de la reforma asegura el asilo político a las mujeres que invoquen discriminación por género, "y a los homosexuales que se consideren perseguidos en sus países a causa de sus preferencias sexuales".

Es de notar que Canadá por ejemplo, sólo en 2004, recibió 2.500 asilados en razón de su orientación homosexual, provenientes de 75 países.

En ese país aunque las elecciones del 23 de enero marcaron el final del gobierno del apóstata Paul Martin -así calificado por el Obispo de Calgary, Mons. Frederick Henry-, según la Campaign Life Coalition la situación favorable a la reingeniería social anticristiana no cambió sustancialmente; la necesidad de consensos para gobernar haría de difícil cumplimiento de la promesa de los conservadores -triunfantes en la reciente elección- de revisar la injusta legislación pro homosexual, poniendo de manifiesto una vez más, la iniquidad del sistema que somete a consensos efímeros al orden natural inmutable y universal.

Nuevo orden gay: ni libertad religiosa ni libertad de expresión

La Suprema Corte de Canadá rechazó el recurso que interpuso Chris Kempling (vid.NG 720). Recordamos que Kempling, profesor y consejero escolar fue suspendido y posteriormente quedó sin trabajo, a raíz de una carta de lectores en la que se manifestó contrario a la enseñanza de la homosexualidad en los colegios. La Corte dijo que en su caso y en virtud de su tarea profesional no se le reconoce el derecho a la libertad de expresión ni a la libertad religiosa. Si un estado reconoce los "derechos" de los homosexuales, las escuelas deben trasmitir una enseñanza única acorde con las leyes del estado.

Kempling afirmó entre otras cosas, "me niego a enseñar falsedades como que la promiscuidad es aceptable, la perversión es normal y la inmoralidad es simplemente 'diferencia cultural' de la que hay que estar orgullosos".

Apoyado por una coalición de asociaciones cristianas -Canadian Religious Freedom Alliance-, integrada por la Evangelical Fellowship of Canada (EFC), el Christian Legal Fellowship, la British Columbia Christian Teachers Association y la Catholic Civil Rights League, aspira ahora a recurrir a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

USA: Justicia pro gay

En dos juicios distintos que tuvieron lugar en Brockton, Massachussets, y en Orfordville, Wisconsin, localidades de los Estados Unidos, fueron exceptuados de ir a prisión dos profesores de colegio homosexuales convictos por violación de sus alumnos.

La jueza en segunda instancia Suzanne V. Delvecchio, de Brockton, cambió la condena a dos años y medio de prisión de Gregory Pathiakis por 5 años de "probation". Pathiakis fue encontrado culpable de la violación de uno de sus alumnos de 15 años ocurrida en diciembre de 2003. El fiscal había pedido un mínimo de 4 años de prisión.

Cabe señalar que la jueza Delvecchio fue distinguida en la cena anual del 2000 por la organización "Massachusetts Lesbian and Gay Bar Association"

El gay, violador reincidente, Gary Hoff, director de coro, fue condenado sólo a tres años de "probation" por el juez Judge Alan Bates de Rock County. Hoff se declaró culpable de la violación de uno de sus alumnos de 16 años del Parkview School District de Orfordville. En 1993, Hoff había violado a otro de sus alumnos de 15 años.

Volviendo a Canadá, el Montreal's Royal Victoria Hospital fue condenado a pagar 19.000 dólares, por negar a una lesbiana el "derecho" a someterse a un tratamiento de fecundación artificial, al exigirle presentarse con su marido o pareja de sexo masculino.

La ley canadiense (Bill C-13) dice que las personas que "acudan a los procedimientos de reproducción asistida no pueden ser discriminadas en base a su orientación sexual o estado matrimonial". Por eso, la Comisión de Derechos Humanos de Quebec condenó al hospital a pagar 10.000 dólares por daño moral y 9.000 por otros daños a la lesbiana Helen Zylberszac. El caso pasó ahora a la justicia ordinaria, las comisiones de derechos humanos son un fuero especial creado, entre otras cosas, para privilegiar a los homosexuales. Curiosa institución si se tiene en cuenta que el discurso políticamente correcto del nuevo orden declama que se deben abolir los fueros especiales. (Continúa)

Life Site 03-10-05; 04/19/24-01-06; Pagina web del Parlamento Europeo; NG 341, 429, 623, 669, 673, 708, 712, 713, 720, 724, 725,742, 743, 755 entre otros.