159 - USA: ACTORES SE NIEGAN A QUE SU IMAGEN SE UNA AL ABORTO SIN RESTRICCION

ALGUNOS ACTORES SE NIEGAN A QUE SU IMAGEN SE UNA AL ABORTO SIN RESTRICCION

Fuente: Life Insight, Vol. 10, nº 2, Febrero 1999

Por Juan C. Sanahuja

También recoge el boletín de los obispos norteamericanos, que otro motivo de queja para estas promotoras del aborto sin restricciones, es la defección de varios pesos pesados de Hollywood de sus campañas. Tom Cruise, Nicole Kidman, Warren Beatty, Annette Benning y Dustin Hoffman han hecho saber a los directivos de NARAL que no quieren participar más en su publicidad, "no desean ver su imagen asociada al aborto sin restricciones".

Sin embargo, otra famosa Jane Fonda intensificó su propaganda al grito de "Tu cuerpo es tuyo. Tu sexualidad es tuya y existe para tu placer". FIN.

Vid. entre otros:

-Noticias Globales 143, ALGUNAS NOTAS PARA ENTENDER EL CAIRO+5

-Noticias Globales 142, EL CAIRO+5: IMPONER A TODA COSTA EL PLAN DE ACCION DE 1994

-Noticias Globales 116, CON LA CARTA DE LA TIERRA LA ONU PROMUEVE EL PANTEISMO UNIVERSAL Y DENIGRA AL JUDAISMO, AL CRISTIANISMO Y AL ISLAM

-Noticias Globales 114, LA CONFERENCIA ISLAMICA CEDE A PRESIONES DE LA ONU. Otro avance de la ONU contra los derechos de los padres a la educación de sus hijos

-Noticias Globales 104, NACIONES UNIDAS: EXCLUYENDO A LOS PADRES, REAFIRMA SU EMPEÑO EN EXTENDER A LOS JÓVENES LOS SERVICIOS DE SALUD REPRODUCTIVA QUE INCLUYEN EL ABORTO. La UNICEF comprometida. ARGENTINA parece estar de acuerdo.