1173 - USA-OBAMA: EL PRESIDENTE MÁS ABORTISTA DE LA HISTORIA

USA-OBAMA: EL PRESIDENTE MÁS ABORTISTA DE LA HISTORIA.

Fuentes: Propias; Life News.

Por Juan C. Sanahuja

LifeNews.com publicó, hace pocos días, una versión actualizada del listado de medidas pro-aborto del presidente Barack Obama, desde el comienzo de su gestión.

En lo que va del año 2012, destaca el llamado "mandato contraceptivo", que obliga a todos los empleadores, aunque vaya contra sus principios, a pagar seguros que cubran los medios anticonceptivos, incluidas las drogas potencialmente abortivas. Esta medida afecta directamente a hospitales, escuelas y universidades católicas, así como también a empresarios católicos, de cualquier otra confesión religiosa o simplemente respetuosos de la ley natural, que rechacen la anticoncepción y el aborto. El "mandato" también obliga a las empresas de seguro a pagar medios anticonceptivos que incluyen drogas abortivas.

Si bien el "mandato contraceptivo" llama especialmente la atención, Life News recoge 241 iniciativas del presidente que no respetan la vida humana, como por ejemplo: levantar la prohibición de Bush de financiar abortos en el exterior o de investigar con embriones; respaldar a la organización abortista Planned Parenthood, filial de la IPPF, la multinacional del aborto y la perversión de menores. Obama celebró explícitamente la sentencia Roe vs Wade, que en 1973 legalizó el aborto en Estados Unidos, una decisión del Tribunal Supremo que, según dijo, "defiende el derecho de la mujer a la salud reproductiva": "Me comprometo a defender ese derecho constitucional", añadió.

Las 241 medidas de Obama contrarias a la vida humana, en cuatro años de mandato, equivalen prácticamente a una decisión directa o indirectamente proabortista cada semana. FIN, 01-11-12

-President Barack Obama's Pro-Abortion Record: A Pro-Life Compilation

-USA-OBAMA: Gravísima acusación de los Obispos

-USA: Preocupa el futuro de la libertad religiosa

-USA: Obama y la tiranía gay

-USA: Nombramientos para la reingeniería social anticristiana (II)

-USA: Nombramientos para la reingeniería social anticristiana

-USA: OBAMA, ¿reducir el número de abortos?

-FIAMC: Los médicos católicos deben oponerse a Obama

-USA: Los derechos de la conciencia (III)

-USA: Obama-Biden y la cultura de la muerte

-Barack Obama the Most Pro-Abortion President Ever Congressman Pence Says

-Summary of Obama Actions Against Life, Family, Faith in First 50 Days of Presidency