1051 - EL CLUB DE MADRID: LOGIA PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL GLOBAL (I).

EL CLUB DE MADRID: LOGIA PARA LA REINGENIERÍA SOCIAL GLOBAL (I).

Fuentes: Propias; web FRIDE; web Club de Madrid; web Gorbachev Foundation of North America.

Por Juan C. Sanahuja

José Luis Rodríguez Zapatero, Mikhail Gorbachev, Bill Clinton, Jorge Sampaio, Jimmy Carter, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Mary Robinson

Entre los entes generadores de políticas de reingeniería social anticristiana al servicio de nuevo orden mundial, está el Club de Madrid para la Transición y Consolidación Democráticas, nacido en 2001 por iniciativa de la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE) (España) y la Gorbachev Foundation of North America, el cual agrupa 75 ex Jefes de Estado y de Gobierno de 54 países.

Su finalidad es el fortalecimiento de "sociedades inclusivas", tolerantes y respetuosas de la diversidad y los derechos humanos. Es decir, desentrañando el eufemismo, sociedades asentadas en el relativismo ético y la idolatría de la ley positiva; comunidades asentadas sobre postulados cambiantes, en las que prima el diálogo y el consenso como valores supremos, y en las que, por tanto, no tienen lugar los principios morales inmutables que son tomados como sinónimo de fundamentalismo. El Club de Madrid tiene un claro perfil masónico.

-Miembros

Los miembros del Club se dividen en distintas categorías:

-Miembros de pleno derecho: son los ex Jefes de Estado y de Gobierno que aceptaron pertenecer al Club tras su participación en la Conferencia sobre Transición y Consolidación Democráticas, celebrada en Madrid en octubre de 2001.

-Miembros honorarios: Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU, (vid. NG 990); Bill Clinton; Jimmy Carter, (vid. NG 990); Jacques Delors y Aung San Suu Kyi, (vid. NG 990)

-Miembros de las Fundaciones constituyentes: representantes de FRIDE y de la Fundación Gorbachev de Norte América.

-Miembros institucionales: el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, jefe de Gobierno de España, abortista y pro gay; Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, ambos miembros del Partido Popular y también abortistas y promotores del lobby homosexual.

-Presidencia y secretaría

La presidencia del Club de Madrid la ejerce, desde noviembre de 2009, Wim Kok, ex primer ministro de Holanda, siendo vicepresidentes Jennifer Shipley (Nueva Zelanda) y César Gaviria (Colombia). Como secretario general figura Carlos Westendorp, y como secretaria general adjunta, Mª Elena Agüero, ambos de España.

-Historial de algunos de sus miembros

Mikhail Gorbachev, ex presidente de la Unión Soviética. Es el principal promotor, a través de la Cruz Verde Internacional, una de las organizaciones por él fundadas, de la Carta de la Tierra, el manifiesto panteísta creado para sustituir a los Diez Mandamientos (vid. NG 809, 904). También es fundador del Foro del Estado del Mundo (vid. NG 242), origen del Foro Mundial de Redes de la Sociedad Civil (UBUNTU) (vid. NG 772). A través de la Gorbachev Foundation of North America, el ex presidente y ex jefe de la KGB soviética, está en la raíz del Club de Madrid. Alexander Likhotal, actual presidente de la Cruz Verde Internacional, forma parte del grupo de asesores de la Junta Directiva, de la Secretaría General y de la Asamblea General del Club.

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos (1993-2001); promotor del "derecho" al aborto tanto en los Estados Unidos como en el ámbito internacional; influyó decisivamente a favor de los "derechos reproductivos" -eufemismo de aborto- en las conferencias internacionales organizadas por la ONU en los años 90, por ejemplo, en El Cairo (1994), Beijing (1995), Copenhague (1995), Estambul (1996) y en la Cumbre del Milenio (2000); (vid. NG 201, 313, 358, 368, 371, 679)

Gro Harlem Brundtland, ex primer ministra de Noruega. Como presidenta de la Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo de la ONU en 1983 fue la primera sostuvo públicamente el binomio: control de natalidad-salvaguarda del medioambiente, y a la que le debemos el concepto de "desarrollo sustentable o sostenible". Como directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1998 a 2003, fue abanderada de los derechos sexuales y reproductivos (homosexualidad-aborto), y del aborto eugenésico para conseguir poblaciones "sanas y económicamente productivas"; Brundtland no considera la salud como un derecho sino como una condición al servicio de la producción. Su gestión terminó en escándalo por numerosas irregularidades administrativas, pero en 2007 fue nombrada Enviada Especial de las Naciones Unidas para el Cambio Climático. También es fundadora de la llamada Comisión de Gobernabilidad Global. (vid. NG 771, 990, entre otros; vid. también Sanahuja, J. C., El Desarrollo Sustentable. La nueva ética internacional, Ed. Vortice, Buenos Aires 2003, entre otras pp. 23-80).

Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda; ex-Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU. Abanderada del pseudo derecho al aborto y del lobby gay internacional; fue una de las redactoras de los Principios de Yogyakarta que son la "aplicación de las normas internacionales de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género", es decir, la interpretación de los derechos humanos en clave homosexual; también en contra del orden natural. Impulsa la Ethical Globalization Initiative, que postula que el "derecho" al aborto es parte de la "globalización ética"; (vid. NG 214, 526, 527, 679, 865, 868, 990, entre otros). (Continúa)