InfoCatólica / Que no te la cuenten / Categoría: Actualidad

19.04.19

Nuevo libro. "¡Crucifícalo!". Análisis histórico-legal de un deicidio

El proceso jurídico de Cristo ha sido, sin lugar a dudas, el más injusto que se haya cometido en toda la historia.

Los jueces condenando al Juez, Roma avalando el deicidio y el pueblo judío matando a su Mesías.

Desde nuestra juventud, a raíz de los estudios jurídicos previos al seminario, hemos analizado esta injusticia a partir del derecho romano, judío y natural, con el auxilio de las mismas Sagradas Escrituras. A raíz de ello hemos dictado algunas conferencias y hasta publicado algún que otro artículo, a partir de lo cual y luego de un gran trabajo de depuración, síntesis y revisión, ahora publicamos con el prólogo del Padre Horacio Bojorge y las ilustraciones de Gustave Doré, en plena Semana Santa de 2019.

El libro se encuentra disponible en Amazon, en formato papel (AQUÍ) y en formato digital (AQUÍ).

Para pedirlo directamente al editor en Argentina, comunicarse con la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] o con el siguiente número de Whatsapp: +54 9 11 6133-4150.

Precio de venta al público: $ 250.

Que no te la cuenten…

Y buena Semana Santa de conversión

P. Javier Olivera Ravasi


Prólogo

Por el R.P. Horacio Bojorge

Dice Santo Tomás de Aquino que la justicia se establece en el proceso. Consiguientemente, doble injusticia es la que comete un juez que procesa injustamente. Más grave aún es la injusticia que condena a muerte al inocente. Y la más atroz y suprema injusticia es la que se comete contra Dios.

El Padre Javier Olivera Ravasi convoca para una nueva instancia a un tribunal de apelación integrado por él y por otros tres jueces que han entendido en el más afamado juicio de la historia de la humanidad.

Leer más... »

15.04.19

4.04.19

Los 30.000 desaparecidos y el Papa Francisco

Graciela Fernández Meijide, política de izquierda y madre de un terrorista desaparecido

El doloroso tema de los “desaparecidos” en la Argentina, sigue dando que hablar en nuestro país. Algunos lo hacen con seriedad; otros con liviandad; unos repiten lo que han escuchado y otros simplemente hablan por hablar…

Es como en un bazar: hay de todo y para todos los gustos.

Reproducimos aquí, sin más comentarios, la Carta de lectores enviada al Diario La Nación (diario liberal-conservador de Buenos Aires), y publicada ayer, 3 de Abril de 2019 por parte de la Asociación de abogados por la justicia y la concordia, organismo integrado por ex-jueces y abogados dedicados a la pacificación definitiva en la Argentina.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


COMUNICADO

En un reportaje de 70 minutos para el programa de televisión llamado “Salvados", que produce y conduce un   periodista   claramente enrolado –para decir lo menos– en la línea progre y que se emite para un canal de Barcelona, el Papa Francisco habló un poco de todo.

Nada diremos, con una sola salvedad, de sus respuestas o comentarios a los temas propuestos. Basta con advertir que no habló como Jefe de la Iglesia, ya que no sólo por los asuntos que le planteó el periodista, sino por el tenor de sus respuestas, el Papa se expresó como un político más.

Leer más... »

30.03.19

Desde Francia: protesta por los juicios de "lesa humanidad" en Argentina

Como ya hemos comentado otras veces en este sitio, los mal llamados “juicios de lesa humanidad” en la Argentina, no son otra cosa que un enorme negocio que intenta no sólo terminar de postrar a las Fuerzas Armadas (como parte de la política de desmalvinización –es decir, había que postrar a Argentina por haber luchado por sus Islas-) sino de desmoralizar por completo a quienes, en su momento, dieron la vida para que nuestro país no se convirtiera en Cuba o en Venezuela.

Parece que recién ahora, cuando son cientos los prisioneros de guerra (porque eso son los septuagenarios que aún siguen detenidos por haber luchado contra el marxismo) que mueren sin la asistencia debida en las cárceles, algunos países se están dando cuenta de que todo era una venganza. Según se nos cuenta, es el caso de Francia; más concretamente lo sucedido en París hace unos días, donde por iniciativa del profesor Mario Sandoval, se ha creado una asociación sin fines de lucro denominada: «Comité de Ayuda y Solidaridad con los Prisioneros Políticos en Argentina» (CASPPA), cuyo sitio web puede consultarse aquí: www.casppafrance.org.

No son “prisioneros políticos”, pero vaya y pase. Son prisioneros de guerra.

 

El subcomisario Patti, llevado en camilla ante los tribunales (Fuente: diario Página 12)

Es decir: se ve que la cosa es tan burda que ya no se puede tapar ni en el exterior…

Leer más... »

27.03.19