InfoCatólica / Que no te la cuenten / Categoría: Ideología de género

6.02.19

ADN mata DNI: dos invertidos "pro-life"

NOTA BENE 1: “DNI” es, en Argentina, el “Documento nacional de identidad". Aquí, si ud. desea cambiarse de “género” porque así lo siente, puede hacerlo, como ya hemos visto en otro post

NOTA BENE 2: pedimos encarecidamente que, quienes hayan perdido el órgano de captación de la ironía, se abstengan de ingresar en este sitio. Gracias… 


“¡¡¡Extra, extraaa!!! ¡¡¡Mujer barbuda da a luz a un hijo!!!”

El caso está dando vuelta por los diarios: dos enfermos mentales, que padecen “disforia de género”, según como el estigmatizante DSM (el “Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales"), se amancebaron.

Uno era nene, el otro nena; pero al nene le gustaban los nenes y a la nena le gustaba ser nene…; entonces, ¡zas! ¡congeniaron!

Stephan Gaeth y Wyley Simpson se conocieron por internet.

Wyley, -que nació mujer-, llevaba seis años en un tratamiento hormonal recibiendo altas dosis de testosterona para cambiar de sexo. El proceso había terminado y desde hacía años que no menstruaba pero…, luego de compartir su lecho con Stephan, empezó a sentir náuseas y descubrió que estaba embarazad… (complete ud. con la letra que quiera –MODO IRONÍA “ON”).

Leer más... »

19.12.18

El arte de insultar al enemigo. Terrorismo de género

Así debe expresarse el arte de insultar al enemigo; fuerte, franco y con humor.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi


Terrorismo de género: los modernos retrógrados

 

Fuente: Red de Cabildos abiertos

Escupiendo odio por su derrota en el rechazo popular y la votación senatorial sobre el aborto, las minorías burocráticas pseudoprogresistas a sueldo de la Internacional de la Muerte se han lanzado con furia a emputecer la sociedad, concentrándose en la corrupción de menores (desde la más tierna infancia) a través de la llamada “Educación Sexual Integral”.

Las hordas de atacantes se potenciaron con el programa de propuestas lanzadas en Buenos Aires el 3 de octubre pasado por el W20, troupe “de afinidad” feminista que integra el circo montado durante todo este año en nuestro país y que culminará a fines de noviembre con la “cumbre” de mandatarios de países reunidos en el G20. Toda esta farándula de personajes – que no fueron elegidos por los votos de ningún pueblo – le prescriben al Estado Argentino que garantice la obligatoriedad de la educación sexual degenerante en las escuelas públicas o privadas, confesionales o laicas y en todos los niveles de la enseñanza, a partir del inicial. Además, por supuesto, del aborto “legal, seguro y gratuito” sin restricciones en cuanto al tiempo de gestación, bancando con dineros públicos las drogas y toda la cobertura para la “salud” (?) abortera.

Leer más... »

2.11.18

Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

Antes les ponían un chaleco de fuerza y les daban medicamento. Ahora, como parte del plan sistemático para desenganchar la sexualidad de la biología y convertirla en expresión arbitraria de la libertad, le hacen un artículo en el diario.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Fuente: Diario Clarín


Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

Carol contó que su relación con el edificio comenzó en 2011 y cuatro años después se casó con ella

 

Carol, una mujer de 45 años de San Diego, confesó estar profundamente enamorada de la estación de tren de Santa Fe, de California. Su amor hacia la estructura comenzó cuando tenía nueve años y según cuenta su vínculo se fue afianzando a lo largo del tiempo.

Su relación comenzó en  2011 y cuatro años después se casó con ella, contó a Metro, pero su amor va más allá. Carol asegura que tiene “sexo mental" con la construcción. "No tengo sexo físico con la estación en público porque quiero ser respetuosa. Tengo sexo en mi mente con Draida cuando estoy allí", aseguró la mujer, que hasta le pudo nombre al edificio.

Leer más... »

9.10.18

Moloch vuelve: Planned parenthood y el memorándum de Jaffe

Por Enrique de Zwart

 

Sabemos que Planned Parenthood (IPPF) -que en Argentina se presenta como Casa Fusa, en México como Mexfam, en Brasil como Gestos/Cepia/Anis y cual hidra camaleónica en cada país con un nombre diferente- es la multinacional pro-aborto “sin fines de lucro”.

Lo de “sin fines de lucro” tiene que estar necesariamente entre comillas, ya que en los últimos años activistas pro-vida haciéndose pasar por representantes de una empresa de biotecnología filmaron varias veces a personal de IPPF arreglando la venta de tejidos de bebes abortados.

Muchos también han escuchado de las intenciones eugenésicas de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, quien abrió la primera clínica anticonceptiva en Nueva York en 1916. La excusa original de Sanger era, básicamente, que había demasiados negros en los EEUU; luego devino más maltusiana ‒hay mucha gente en el planeta y los recursos son limitados; y ahora la propaganda viene de la mano de “derechos de la mujer”, “salud pública” y otros eslóganes orwellianos.

Leer más... »

16.09.18

Un trans es un "hombre vestido de mujer". Un obispo habla: Mons. Jofré

“Dios creó solo al hombre y a la mujer, no hay grises".

“El pecado es más grave que el SIDA”.

“Los trans son hombres vestidos de mujer".

Estas son algunas de las 

verdades que hace apenas tres días pronunció Mons. María, Samuel Jofré Giraudo, último obispo argentino nombrado por el Papa Emérito Benedicto XVI antes de su renuncia y titular de la diócesis de Villa María, Córdoba, Argentina.

Todas estas “catolicidades” ("barbaridades” para el mundo actual) fueron dichas en la apertura de la casa de noche “Mamá Antula": un centro de ayuda a víctimas de violencia de género.

Los funcionarios, referentes de la comunidad trans y organizaciones feministas no sabían qué decir, claro.

Fanny Bustos (un invertido disfrazado de mujer) integrante de la Asociación de Travestis, Transgéneros y Transexuales de Argentina (ATTTA), lo cuestionó en privado y -según su versión- recibió esto como como respuesta:

  • Usted para mí es un hombre vestido de mujer igual que sus compañeros. Es más, se lo digo en la cara”, le respondió el prelado.

    Leer más... »