InfoCatólica / Que no te la cuenten / Categoría: Ideología de género

2.11.18

Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

Antes les ponían un chaleco de fuerza y les daban medicamento. Ahora, como parte del plan sistemático para desenganchar la sexualidad de la biología y convertirla en expresión arbitraria de la libertad, le hacen un artículo en el diario.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Fuente: Diario Clarín


Se casó con una estación de tren y asegura tener “sexo mental” con ella

Carol contó que su relación con el edificio comenzó en 2011 y cuatro años después se casó con ella

 

Carol, una mujer de 45 años de San Diego, confesó estar profundamente enamorada de la estación de tren de Santa Fe, de California. Su amor hacia la estructura comenzó cuando tenía nueve años y según cuenta su vínculo se fue afianzando a lo largo del tiempo.

Su relación comenzó en  2011 y cuatro años después se casó con ella, contó a Metro, pero su amor va más allá. Carol asegura que tiene “sexo mental" con la construcción. "No tengo sexo físico con la estación en público porque quiero ser respetuosa. Tengo sexo en mi mente con Draida cuando estoy allí", aseguró la mujer, que hasta le pudo nombre al edificio.

Leer más... »

9.10.18

Moloch vuelve: Planned parenthood y el memorándum de Jaffe

Por Enrique de Zwart

 

Sabemos que Planned Parenthood (IPPF) -que en Argentina se presenta como Casa Fusa, en México como Mexfam, en Brasil como Gestos/Cepia/Anis y cual hidra camaleónica en cada país con un nombre diferente- es la multinacional pro-aborto “sin fines de lucro”.

Lo de “sin fines de lucro” tiene que estar necesariamente entre comillas, ya que en los últimos años activistas pro-vida haciéndose pasar por representantes de una empresa de biotecnología filmaron varias veces a personal de IPPF arreglando la venta de tejidos de bebes abortados.

Muchos también han escuchado de las intenciones eugenésicas de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, quien abrió la primera clínica anticonceptiva en Nueva York en 1916. La excusa original de Sanger era, básicamente, que había demasiados negros en los EEUU; luego devino más maltusiana ‒hay mucha gente en el planeta y los recursos son limitados; y ahora la propaganda viene de la mano de “derechos de la mujer”, “salud pública” y otros eslóganes orwellianos.

Leer más... »

16.09.18

Un trans es un "hombre vestido de mujer". Un obispo habla: Mons. Jofré

“Dios creó solo al hombre y a la mujer, no hay grises".

“El pecado es más grave que el SIDA”.

“Los trans son hombres vestidos de mujer".

Estas son algunas de las 

verdades que hace apenas tres días pronunció Mons. María, Samuel Jofré Giraudo, último obispo argentino nombrado por el Papa Emérito Benedicto XVI antes de su renuncia y titular de la diócesis de Villa María, Córdoba, Argentina.

Todas estas “catolicidades” ("barbaridades” para el mundo actual) fueron dichas en la apertura de la casa de noche “Mamá Antula": un centro de ayuda a víctimas de violencia de género.

Los funcionarios, referentes de la comunidad trans y organizaciones feministas no sabían qué decir, claro.

Fanny Bustos (un invertido disfrazado de mujer) integrante de la Asociación de Travestis, Transgéneros y Transexuales de Argentina (ATTTA), lo cuestionó en privado y -según su versión- recibió esto como como respuesta:

  • Usted para mí es un hombre vestido de mujer igual que sus compañeros. Es más, se lo digo en la cara”, le respondió el prelado.

    Leer más... »

6.09.18

La ideología de género. Conferencia del Cardenal Sarah

Publicamos aquí y gracias a la traducción y digitalización de unas religiosas amigas, la excelente conferencia que el gran cardenal Sarah diera en Mayo de 2016 en Ávila, España y esperando que sea fuente de estudio y meditación por los pastores y los laicos hoy confundidos por lo que sucede en nuestra Santa Madre la Iglesia.

Es larga, pero vale la pena.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi


“LA FAMILIA FRENTE A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO” CARDENAL ROBERT SARAH:

Cátedra “Santa Teresa de Jesús” de Estudios sobre la Mujer

Universidad Católica de Ávila

Ávila, 24 de mayo de 2016

Conferencia en francés, aquí

Traducción, Soeur Marie de la Sagesse Sequeiros

 

 

Gracias. Excelencias, queridos amigos, me gustaría agradecer a Dios el honor y el privilegio que me ha dado por estar aquí con todos Uds. aquí esta tarde, para hablarles de la familia y de la ideología de género. El cardenal Carlo Caffarra, arzobispo emérito de Bolonia, y primer presidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II para estudios sobre el matrimonio y la familia declaró esto durante una entrevista concedida el 16 de febrero de 2008:

“Cuando fui nombrado por el Santo Padre primer presidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, recibí una carta de sor Lucía de Fátima que se puede encontrar en los archivos de dicho instituto. Esta me decía sin ambigüedades: “La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás pasará por el matrimonio y la familia”. Sin embargo – añadía- “no tengáis miedo porque todos aquellos que actúan en favor de la santidad del matrimonio y de la familia siempre encontrarán oposición; serán combatidos por todos los medios posibles, porque lo que está en juego es decisivo. No obstante, Nuestra Señora ya ha aplastado la cabeza de Satanás[1].

Por su parte, tras su viaje apostólico realizado a Fátima, el Papa Benedicto XVI, en una entrevista el 11 de mayo de 2010 y no tuvo miedo en afirmar que

“siempre hemos sabido esto aunque, en nuestros días, esto se manifieste ante nuestros ojos de una manera terrorífica: las mayores persecuciones contra la Iglesia no proceden de sus enemigos exteriores, sino de los pecados cometidos dentro de la Iglesia, para los cuales la Iglesia necesita urgentemente hacer penitencia para purificarse”[2].

Leer más... »

3.09.18

"No hay curas homosexuales. Hay homosexuales curas". La pedofilia homosexual en la Iglesia. Sermón

Para oír el sermón, hacer clic AQUÍ

Durante el siglo VI, los bárbaros comenzaron a ingresar en la Iglesia, con sus bondades y sus vicios. El ite et docete se estaba dando; faltaba acristianarlos y hacer que el Evangelio empapara la vida de los hombres.

Durante el siglo X, llamado el siglo de hierro, las costumbres en la Iglesia se habían vuelto insostenibles en ciertos ambientes, incluso en el propio clero. Fue entonces cuando un hombre extraordinario, originario de Ravena, Italia, surgió como una luminaria feroz: San Pedro Damián, monje benedictino que llegó a ser cardenal de la Iglesia y martillo de herejes.

Por entonces, decía:

“Ha arraigado entre nosotros cierto vicio sumamente asqueroso y repugnante. Si no se lo extirpa cuanto antes con mano dura, está claro que la espada de la cólera divina asestará sus golpes, de un momento a otro, para la perdición de muchos (…). El pecado contra natura repta como un cangrejo hasta alcanzar a los sacerdotes[1].

 

La Iglesia necesitaba de una reforma. Y así lo hizo; con el tiempo, San Pedro Damián se convirtió incluso en doctor de la Iglesia.

 

*    *    *

 

Pero analicemos ahora brevemente lo que pasa en la actualidad.

En los últimos años y como una oleada devastadora que ahora sale de nuevo a la luz, varios casos de abusos sexuales han surgido entre los sacerdotes católicos. Y, con toda verdad, hay que denunciarlos y repudiar este pus de la Iglesia, sin negar la realidad.

Pero también, para mantenernos firmes y dignos, es necesario recordar ciertas  verdades que, por ser política o eclesialmente incorrectas, simplemente no se dicen.

Brevitatis causae enunciaremos sólo tres de ellas.

 

1) La homosexualidad ¿es una enfermedad o una perversión?

Leer más... »