16.04.24

Misión de la Orden San Elías en el Amazonas

Como parte del iter formativo de las vocaciones misioneras, desde el año pasado, hemos comenzado a afrontar una misión anual de 15 dı́as en el Amazonas. Se trata de las comunidades indı́genas kichwas concentradas en torno a San José de Curaray, parroquia de Arajuno, Vicaria del Napo, en el Oriente ecuatoriano.

La misión se desarrolla cada año del 1º al 15 de marzo. Este año decidimos hacer una primera parada en la misma curia de Napo, para visitar al sr. obispo Mons. Jesús Esteban y brindarnos la ocasión de conocernos personalmente. El encuentro fue breve pero ameno. Aprovechamos a enriquecernos con la larga experiencia de monseñor, que nos contó anécdotas y pormenores de los lugares de misión que ı́bamos a visitar.

El sábado 2 de marzo llegamos por la tarde a la parroquia de Arajuno, Sagrado Corazón de Jesús, donde fuimos recibidos con alegría.

Leer más... »

15.04.24

8.04.24

Nuestra Señora de la Cristiandad España. Capítulo "Isabel la Católica"

Queridos amigos: Dios mediante, entre el 27 y el 29 de Julio de este año 2024 se realizará una vez más la peregrinación “Nuestra Señora de la Cristiandad España", desde Oviedo al Santuario de Covadonga.

Un grupo de laicos amigos de la Orden San Elías ha armado un capítulo especial para peregrinar con este servidor, el Padre Federico Highton y otros más.

Si alguno quiere apuntarse, escriba directamente a [email protected]

¡Viva España católica!

Haga clic en la imagen

5.04.24

3.04.24