23.08.19

22.08.19

La (nueva) Iglesia clandestina. Una reflexión

En tiempos en que los intelectuales católicos eran capaces de denunciar la infiltración marxista en la Iglesia, hubo algunos entre nosotros, Carlos Sacheri, que se animaron por estos lares (como Genta) a decir cuatro verdades en ese famoso libro que, al parecer, le costó la vida misma: “La Iglesia clandestina”.

Fue allí donde el joven filósofo y padre de varios hijos, declaró con parresía el lento pero seguro acecho de la progresía eclesial para tomar el poder. Era “la Iglesia clandestina", la que avanzaba por las alcantarillas conforme al lema de Descartes: larvatus prodeo ("avanzo escondido").

Hoy, al parecer, se han invertido los tantos pues, gran parte de la “Iglesia clandestina” de ayer, ha llegado al poder haciendo que el resto fiel pase a la clandestinidad.

- “¿Cómo?".

Claro como el agua: hoy quienquiera que intente seguir la Fe de nuestros padres es la “Iglesia clandestina", la invisible, la tildada de “conservadora", “fundamentalista” e “hipócrita". Tal es la aversión que genera tanto dentro como fuera de ciertos sectores que algunos hasta son echados de los templos, vituperados, calumniados y reprobados por aquellos pastores mercenarios de los que hablaba el Buen Jesús.

Leer más... »

20.08.19

Entrevista a Cristián Rodrigo Iturralde. Gira por Hispanoamérica

Dado que, en unas semanas más, nuestro amigo Cristián RODRIGO ITURRALDE, comenzará una gira de conferencias por diversos países de América hispana, hemos decidido conversar con él para que nos narrara de qué se trataba.

Conferencista, profesor y autor de varios libros, entre los cuales se destacan “La inquisición, un tribunal de misericordia” (disponible en Amazon aquí) y de “1492. Fin de la barbarie y comienzo de la civilización en América“, en dos tomos (disponibles aquí y aquí), que hemos prologado alguna vez aquí, irá visitando diversos lugares para desmontar algunos de los tantos mitos históricos que se ciernen sobre la Iglesia, España y América.

Si algún lector desease aprovechar su visita e invitarlo, no se arrepentirá (Facebook: Cristián Rodrigo Iturralde; TE con whatsapp: +54 9 11 6563-9852; mail: [email protected]

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

En este vídeo se narra su gira

Leer más... »

16.08.19

12.08.19

Edad Media. Los frutos de una época de Fe. Vídeo

Continuamos publicando algunos vídeos cortos de Que no te la cuenten sobre temas de apologética histórica y cristiana.

Toca en esta entrega: Los frutos de una época de Fe

Descargar Audio

Capítulos anteriores:

- Cap. 1. Edad Media. Introducción

- Cap. 2. Las universidades

- Cap 3. El Monacato


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

- Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ