Misa Domingo de Ramos por internet (10.30 hs., hora argentina)

A las 10.30 hora Argentina (15.30 hora de España, etc.), Misa de Domingo de Ramos.

Por el canal de Youtube, al cual puede suscribirse: https://www.youtube.com/channel/UCjEepVESC0z984zX0a6d-pA

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

5 comentarios

  
Ana B.
Muchísimas gracias desde España.
05/04/20 1:02 PM
  
José Luis (OFS)
La Sagrada Misa Tradicional es es lo más importante para la vida de todo cristiano.Podemos estar ante el Señor, mirando al Señor, como lo hace el buen sacerdote que se preocupa de la salvación de las almas.

Antes de la Santa Misa, los seglares, siempre podemos hacer el examen de conciencia, pedir perdón al Señor por haber pecado venialmente, porque de los pecados mortales, ya nos cuidamos de no caer. No debemos quedar indiferente ante nuestros pecados veniales, ya lo advertía Santa Teresa de Jesús. Pues con el pecado venial, que no existe el mal menor, es el diablo que con disimulo, va agrandando los resquicios para que el alma se acostumbre a pecar mortalmente, y no se de cuenta. San Agustín y otros muchos santos y santas, también nos exhortan a la vigilancia.

05/04/20 3:09 PM
  
Palas Atenea
Gracias, Padre. Recupero poco a poco lo que había perdido durante tantos años por no poder seguir misas tradicionales: El credo niceno-constantinopolitano en latín, el Pater Noster, la oración final a San Miguel Arcángel...Dios se lo pague. Están haciendo todos ustedes una labor admirable. Ustedes y aquellos que permanecen con los enfermos, nuestra Santa Madre Iglesia nos responde. Laus Deo.
05/04/20 4:56 PM
  
MARIELA
Qué grande poder "asistir" a la Santa Misa tridentina. Junto con tener más tiempo para rezar, son de las pocas cosas buenas de este arresto domiciliario.
Gracias mil desde España.
05/04/20 8:44 PM
  
Tulkas
No está subida la Misa, ¿no?

-----------
Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=r9Oc5pl4N1M
05/04/20 9:30 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.