El patrono de los “homo-fóbicos”: San Pedro Damián

- “¡Ud. es un homofóbico!” –dijo el progre enajenado.

- “Para nada: tener fobia es tener miedo; y tener miedo es de mariquitas” –respondió el cowboy mientras pitaba su puro.

*          *          *

A mediados de 2017 publicábamos AQUÍ, una reseña del entonces recién aparecido “Liber gomorrhianus” de San Pedro Damián, obispo y doctor de la Iglesia, hoy reducido al gueto de los fascistas homófobos (modo de ironía “ON”, para los despistados de siempre).

Sin querer repetirnos y aprovechando su memoria litúrgica (23 de febrero) que seguramente pasará desapercibida para los “James Martin” y demás progres de turno, aprovechamos a republicarla para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Para acceder al texto, seguir este enlace: http://www.quenotelacuenten.org/wp-content/uploads/2017/07/2017.-Cuando-la-sodom%C3%ADa-era-pecado.-Presentaci%C3%B3n-del-Liber-gomorrhianus-de-San-Pedro-Dami%C3%A1n.pdf

8 comentarios

  
Ad Ensem
Esta mañana estaba todavía mirando el monte Catria. Hoy no podía no decirle gracias a este gran Santo, defensor del celibato eclesiástico y nada comprensivo con el pecado de los clerigos ...y del pueblo para su salvación.
Grazie San Pietro Damiani
23/02/20 7:42 PM
  
Jk
Esa claridad que se tenía antes para hablar de pecado, bien y mal se debe recuperar en la Iglesia.
24/02/20 12:25 AM
  
Tharsis
No se puede recuperar, Jk, porque ese lenguaje hoy día es inadmisible y ningún predicador quiere buscarse problemas con la justicia. Por ello no lo va a escuchar ni usted, que además no lo necesita pues ya comparte esa doctina, ni realmente nadie que no caiga casualmente por algún blog recóndito.
Yo jamás he escuchado en misa, ni espero escuchar, Romanos 1:26-27. Siempre me ha causado curiosidad cómo hay tanta epístola a repartir en tres ciclos litúrgicos pero "prudentemente" se omiten ciertos pasajes polémicos. Y por algo será. Igual que 1 Cor. 14:34.
24/02/20 2:46 AM
  
LUPO
Aquí dejo uno de los muchos enlaces que recogen el Decreto de 1568 de San Pío V titulado "Horrendum illud scelus - ese crimen horrendo" referido a la sodomía entre consagrados y al final que debe darse a los clérigos maricones. El Santo Padre de entonces, a diferencia del actual, se deja de buenismos y misericordismos y ordena entregar al brazo secular a esos invertidos para ser ejecutados.

Qué diferencia con el actual, protector y promotor de los clérigos invertidos (Ricca, Capozzi) y sus amiguetes (J. Martin).

https://laicosunidosencristo.wordpress.com/2019/02/21/el-papa-san-pio-v-condeno-el-crimen-horrendo-de-sodomia-entrego-a-los-clerigos-culpables-a-las-autoridades-seculares-combatio-el-islam-y-confirmo-que-un-hereje-no-puede-ser-papa/

24/02/20 4:40 PM
  
jk
Tharsis: ud simplemente no es catolico, asi que lo que ud diga es cero a la izquierda en este sitio catolico y en la Iglesia.
26/02/20 8:13 PM
  
Tharsis
Jk, gracias a Dios no es ud. quien me tiene que echar de la Iglesia. Ud. sabe como yo que en misa nunca se leen esas epístolas.
Paz.
28/02/20 6:35 PM
  
Luis Piqué Muñoz
No Creo que relacionar onanismo, pornografía, incesto y pederastía con Sodomía que es Narcisismo Perverso sea exagerar o difamar ¡Sino, que le enmienden la plana a Dios ¡el dulce Jesús! que la considera el Pecado mayor, más nefando ¡Infame! ¡y Origen de todas las Perversiones, Sodoma y Gomorra! Por cierto, el Derecho Romano condenaba a Muerte la Sodomía, aunque estaba muy extendida y tolerada ¡como hoy, pero con leyes sodomitas! ¡Ay! y contrariamente a lo que se Cree en la Grecia Antigua era mal Vista por los Grandes Sabios y Filósofos ¡Muera la sodomía! ¡Viva Dios!
28/02/20 6:42 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Y añadir que el Gran Escándalo de la Pederastía ¡aunque ínfima, sobretodo en relación a las Familias! en la Iglesia está relacionado son la sodomía ¡Todos los pederastas son sodomitas, pero no todos los sodomitas son pederastas! ¡Viva la Verdad! ¡Viva Dios!
28/02/20 6:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.