La virtud de la PUREZA. Afectuosidades en el noviazgo. «¿Hasta dónde?» (2-4)

Segunda entrega de la hermosa virtud de la pureza.

Vídeo 1: AQUÍ


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

2 comentarios

  
Feri del Carpio Marek
Excelente y muy necesaria esta serie sobre la pureza.
24/09/19 6:03 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Queridísimo y admirado Amigo Javier, Creo que se ha Equivocado al No Publicar el Casto y quizá algo Fantasioso Comentario sobre el Noviazgo ¡que en mi modesta Opinión era muy Instructivo! Supongo que quizá se deba al abrupto y puede Escandaloso Final ¡aunque mi Intención era Humillarme! quizá bastaría con suprimirlo ¡En cualquier Caso, Gracias por todo, y estoy con usted en todo lo que Defiende del Bravo y Valiente Combate por la Iglesia, el Amor, la Virtud y el dulce Jesús ¡el amado Dios Padre! ¡En su continua Denuncia del Mal y la Perversión está la Luz ¡la Voz! del Espíritu Santo! ¡Viva la Verdad! ¡Viva el Valor! ¡Viva el Combate! ¡Viva Dios!
30/09/19 6:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.