Las Cruzadas. ¿Es lícito pelear por Cristo? - Video (2-4)

Continuamos publicando algunos videos cortos de Que no te la cuenten sobre temas de apologética histórica y cristiana.

Toca en esta entrega: “¿Es lícito pelear por Cristo?”.

Descargar Audio

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

- Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

7 comentarios

  
Francisco de México
Padre, como siempre, excelente exposición
03/09/19 9:42 PM
  
Luis López
"Los varones prudentes, las repúblicas bien concertadas, por cuatro cosas han de tomar las armas y desenvainar las espadas y poner en riesgo sus personas, vidas y haciendas: la primera, por defender la fe católica; la segunda, por defender su vida, que es de ley natural y divina; la tercera, en defensa de su honra, de su familia y hacienda; la cuarta, en servicio de su rey en guerra justa; y si le quisiéramos añadir la quinta, que se puede contar por segunda, es en defensa de la patria

(Cervantes. Don Quijote de la Mancha II, 56).
03/09/19 10:28 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Cruzada viene de Cruz ¡la redentora, gloriosa y Triunfal Cruz de Amor de Cristo! El Perdón es siempre Superior ¡pero el Castigo de Dios y el Combate por el Amor de Dios existe si lo Inspira el Espíritu Santo! Desde el Pueblo de Israel que Combatió por Dios y exterminó a los Idólatras Invadidos ¡el Combate Noble y Valiente, por el Bien, la Virtud y la Verdad, lo Inspira ¡a A veces! Dios! Y el Combate, como el Trabajo, el Estudio, el Esfuerzo, siempre ha dignificado al Hombre cuando está Bien encaminado, dirigido por Dios ¡Viva las Cruzadas! ¡Viva la Cruz! ¡Viva el Amor! ¡Viva Dios!
04/09/19 4:26 PM
  
Luis Piqué Muñoz
¡Bravo, Luis López! ¡Bellas y verdaderas Palabras del Gran Genio ¡Hombre! Cervantes! ¡Viva Cervantes! ¡Viva el Talento! ¡Viva la Patria! ¡Viva España! ¡Viva Dios!
04/09/19 4:37 PM
  
Fuenteovejuna
Que buscando la derrota de la Iglesia sus enemigos digan que la guerra es algo que los católicos siempre debemos condenar, no es motivo de preocupación porque ya conocemos de sobra cuáles son sus intenciones. Lo que sí debería preocuparnos, es que eso mismo es lo que también piensan muchos puertas adentro de la Iglesia. Esa evidencia prueba que los enemigos de adentro han pactado una alianza con los enemigos de afuera para vaciar a la Iglesia de contenido y reemplazarla por una iglesia nueva, que buscando conservar el nombre y las apariencias de la Iglesia de Cristo, pretende ponerla al servicio del Anticristo sin que los fieles lo adviertan. ¿No es un plan verdaderamente satánico? ¡Por supuesto que lo es! Y a juicio de muchos está a punto de concretarse. Esa cercanía del triunfo de la iniquidad es la mejor garantía de que nuestra liberación está cerca. Algo muy grande está por ocurrir, es algo tan grande que todavía no alcanzamos a dimensionar. Después de eso ya nada será como antes...
04/09/19 5:22 PM
  
JAIME E VELASQUEZ R
La lucha por la libertad, la propiedad privada y en particular por nuestra fe catolica no es discutible. Debemos luchar hasta la muerte por Dios, por la familia y por la Patria. La "paz" a cualquier precio es la paz de los marranos, de los débiles y de los ignorantes, de los despreciables que confunden el honor por la esclavitud.
05/09/19 4:17 PM
  
JAIME E VELASQUEZ R
Es lamentable que defendamos la paz a toda costa violando nuestros valores y permitiendo que actuemos como perros mudos.
Los Católicos vivientes o practicantes debemos constituirnos en una fuerza viva que defienda su fe en Dios, su respeto por la familia y por su Iglesia y no ser tan pusilánimes y egoístas. No podemos permitir que nos diezmen día a día: con la ideología de género, con el aborto, con la eutanasia, con la brujería, con el satanismo, con la teología de la liberación (liberación de qué de Dios, bonita ideología), en resumen que nos diezmen para adorar a satanás, constituyendo un único gobierno mundial presidido por satanás
Los católicos deberíamos comenzar con varias armas, la primera la oración diaria del santo rosario, la misa diaria y comunión y luego formando un cuerpo de legionarios de Cristo, estableciendo comunidades fuertes en el Señor.
Los castigos por los graves pecados del mundo están comenzando a sentirse: terremotos, vendavales, incendios, y apoderamiento del comunismo de los pueblos como Rusia, China, Cuba, Venezuela, Bolivia, México, etc.
A pesar de tantos males seguimos de brazos cruzados,. Que tal si citamos a Colombia, con plena corrupción en las cortes de izquierdas y unas no son sus juristas colombianos, una negociacionde paz que nunca operó y sigan para adelante los horrores que vivimos, congreso infiltrado por mala gente.
Con todo esto estamos adormilados mientras nos devora el comunismo .
¿Que esperamos para constituir la Santa Cruzada por Dios y por la verdadera Paz?
05/09/19 4:52 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.