Las Cruzadas. Introducción - Video (1-4)

Continuamos publicando algunos videos cortos de Que no te la cuenten sobre temas de apologética histórica y cristiana.

En esta entrega, comenzamos con “Las Cruzadas”.

Descargar Audio

3 comentarios

  
Feri del Carpio Marek
Qué tesoro este video Padre! Será valiosísimo para que mucha gente tenga acceso a la verdad, en estos tiempos que ya no se lee libros, y mucho menos se sabe qué buenos libros de historia leer, y entonces uno se queda con lo que le enseñaron en el colegio profesores marxistas, o lo que vio en una serie de History Chanel, o lo que se le quedó de lo que difunden de manera muy eficaz y abundante por todos los medios de contenido breve.

Otra serie de videos imprescindible deberá ser sobre la inquisición.

Tengo la convicción de que cuando a una persona de buena voluntad se le derrumban los falsos mitos sobre las cruzadas y la inquisición, ya se encuentra a un tincazo de ser católico de verdad.
26/08/19 9:00 PM
  
Francisco de México
Tema apasionante que se usa generalmente como leyenda negra, se pone a los cristianos como agresores contraria a la verdad histórica: legítima defensa contra musulmanes invasores.

Esperamos impacientes las siguientes entregas.
27/08/19 3:16 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Las Cruzadas, como la Santa Inquisición, forman Parte de la Leyenda Negra Protestante, anglosajona y Holandesa contra la Religión Católica y España. Es Verdad, Creo, que en la 1ª Cruzada ¡la única que tuvo Exito! hubo una masacre de Hombres, Mujeres y Niños en Jerusalén ¡una Salvajada! los Cruzados pensaban que hacían la Voluntad de Dios ¡como el Pueblo Elegido exterminando a Hombres, Mujeres y Niños de los Pueblos Idólatras Invadidos! ¡pero en realidad hacían la Voluntad del Diablo! ¡Ay! Los Cruzados, como los Templarios, eran Hombres Valientes y Puros, que sólo Combatían por Tierra Santa, por motivos Religiosos, Nobles no por Conquistas o Riquezas. Al Igual que la Santa Inquisición era una Institución Santa que sólo buscaba defender la religión Católica pese a algunos nefandos Personajes como el Judío Torquemada y la monstruosa ¡Injusta! Tortura ¡Hoy tan Salvaje y Normal! ¡Ay! y Hoguera, pero con un rigor, una seguridad Jurídica que para sí quisiera la Perversa y disparatada Justicia moderna democrática fascista ¡Viva las Cruzadas! ¡Viva la Santa Inquisición! ¡Viva Dios!
28/08/19 6:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.