Edad Media. Los frutos de una época de Fe. Vídeo

Continuamos publicando algunos vídeos cortos de Que no te la cuenten sobre temas de apologética histórica y cristiana.

Toca en esta entrega: Los frutos de una época de Fe

Descargar Audio

Capítulos anteriores:

- Cap. 1. Edad Media. Introducción

- Cap. 2. Las universidades

- Cap 3. El Monacato


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

- Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

1 comentario

  
Pedro Amate
Muchas gracias, Padre Javier Olivera Ravasi : no tengo palabras para agradecerle la enseñanza qué nos brinda sobre la Edad Media. Los enemigos de la Iglesia ven en esta etapa de la Historia ,un gran obscurantismo cultural y espiritual.

En una ocasión, hace ya 20 años ,me visitaron los testigos de Jehová ,y estuve realizando con ellos un estudio de la Biblia, basado en un librito ,que ellos llaman :" la verdad que lleva a la vida eterna ".. Hice un estudio con ellos del primer al último capítulo. Cada día estudiaba un capítulo ,y escribía todas las respuesta a máquina ,para después leerlas en presencia de un matrimonio de testigos que venia a visitarme ; así hasta el ultimo capítulo ; jamás me corrigieron una respuesta. Siempre respondían :" muy bien,muy bien ; correcto "...

El último día , les di las gracias ,por lo que había aprendido en aquél estudio. Les hablé de lo mucho que la Iglesia había hecho a través de la Historia ; sobretodo en la Edad Media. Se quedaron asombrados ,y me dijeron :" como te atreves a decir esto de la etapa más obscurantista de la Historia de la Humanidad ?" "

Salieron corriendo de mi casa,y después de 20 años ; no han vuelto nunca más.......

Muchas gracias Padre Javier . Ojalá muchos sacerdotes como usted ,supieran enseñar y valorar ésta gran Verdad de la Historia de la Iglesia . Todos los males que hoy acechan a la Iglesia; es porque muchos clérigos han renegado de esta etapa de la Historia ; tan Gloriosa del Milenio Preliminar Cristiano ; qué empezó en el 380 de la Era Cristiana ,y finalizó con la Primera - Segunda Guerra Mundial.

Padre Javier : la Iglesia Verdadera que usted representa ; es la Iglesia qué ha huido al desierto ,y conserva el Legado de la Verdad ; qué hoy día ,una buena parte de la Iglesia y de la sociedad desprecia .

Muchas gracias de nuevo,y que Dios lo colme de Bendiciones.
12/08/19 6:27 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.