Edad Media. El monacato. Vídeo

Continuamos publicando algunos vídeos cortos de Que no te la cuenten sobre temas de apologética histórica y cristiana.

Toca en esta entrega: El Monacato

1 comentario

  
Luis Piqué Muñoz
La Cristiandad, llamada Edad Media por algún liberal o masón que dividió las Edades, es la época más Grande, gloriosa de la Humanidad ¡1000 Años de Reinos cristianos! (!?) Naturalmente como cualquier Sistema tenía graves defectos e Injusticias ¡Pero ya quisiera el confuso, perverso, corrupto ¡perdido! Hombre moderno el excelso Nivel Moral y Espiritual del Cristiano de entonces, su auténtica y plena Libertad, que ridiculiza la Tiranía política y Moral de los Tiempos modernos donde sólo reina el Infernal y esclavizador Libertinaje, el Hombre Esclavo de sus Bajas Pasiones, de la abominación y el Disparate ¡Viva la Cristiandad! ¡Viva la Libertad! ¡Viva Dios!
02/08/19 4:55 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.