¿Cómo afectó el pecado original al hombre y cómo a la mujer? P. Bojorge

El 26 de Mayo el Padre Bojorge, SJ, disertó en nuestra capilla acerca del modo en que el pecado original afectó al hombre y a la mujer, al mismo tiempo en que nos explicó el sentido del matrimonio cristiano.

Para quienes deseen aprovechar estas hermosas conferencias, dejamos aquí abajo los vídeos.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

3 comentarios

  
jk
Una de las cosas que me pregunto cuando veo y leo a este ilustre y respetable sacerdote jesuita o al padre Horacio Bojorge o al fallecido padre Jorge Loring es ¿como es que evitaron ser contaminados con el veneno arrupiano-modernista que esta destruyendo a esa otrora grandiosa orden evangelizadora?
05/06/19 9:31 PM
  
DB
Son hombres de oracion, fodelidad y compromiso con Cristo. No hay otra forma de mantenernos en el camino
06/06/19 3:04 AM
  
Carlos Manzo
Muchas gracias, P. Javier. Dios lo bendiga por su labor apologética.
Una mínima observación y sugerencia para los videos que Ud. nos comparte. Viendo el 1er. video (extraordinario contenido y explicación) del P. Bojorge, al estar alejado el micrófono de su boca, he perdido varias palabras e ideas importantes. Le pediría que para próximas entregas se cuidara este aspecto.
Un afectuoso y filial saludo desde México.
-----------
Tenía un micrófono "corbatero" nuevo, con cable, directo a la cámara. No sé por qué se oía tan mal. PJOR
07/06/19 12:41 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.