Cristo Rey. Aporte de algunos católicos para la solemnidad

Comparto con uds. el aporte que un grupo de católicos fieles ha redactado para festejar este 25 de Noviembre próximo, la solemnidad de Cristo Rey.

Por lo que se dice, resulta un ejemplo para todos nosotros. Dios quiera que en algunas parroquias, colegios o capillas pueda a aprovecharse este recurso que pueden encontrar haciendo clic AQUÍ

¡Que viva Cristo Rey!¡Que viva el Reinado Social de Jesucristo!

 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 

4 comentarios

  
María de las Nieves
Día maravilloso ,Cristo Rey del Universo que desciende y anda con nosotros por los prados ,calles e iglesias ,y un amplio etc
Ojalá ,lo entronicemos llevándolo con carros ,carrozas o a hombros por 4 personas ,por todas las calles en el día de su fiesta, aclamándolo ,adorándole en la Eucaristia o venerandole en las calles.
Gracias por su escrito ,en España el Día 20 de octubre partió una comisión de Parey Le Monial a las 8 mañana con los restos de Santa Margarita María de Alacoque y a las 6 de la tarde estábamos en Pamplona ,en Adoración al SantIsimo con ella presente,después Misa y Consagración ante su monumento en el Seminario de Pamplona.
Sigue peregrinación por todas las diócesis de España con los restos de la Santa para preparar el programa del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesus y parte ya el 18 nov para Parey.
En España se aparece Jesus a Bernardo de Hoyos un joven sacerdote hoy beato desde 2010
Que le dice :Reinare en España y con más veneración
El 30 de junio de 2019 se cumple el aniversario de la Consagración de España al Sagrado corazón de Jesus en el Cerro de los Ángeles.
Unámonos mundo entero con Jesus en las calles y entronizarlo en las casas
Sagrado corazón de Jesus en vos confío. Argentina gracias por su labor ,ensalcemos a Cristo Redentor de toda la humanidad
16/11/18 5:59 PM
  
Javidaba
Muchas gracias, padre.
Me bajo la proclama que nos ha insertado con idea de difundirla.
Christus vincit.
Christus regnat.
Christus imperat.
16/11/18 7:16 PM
  
Rex Legionensi
Tuve en bachillerato un profesor muy heterodoxo que recuerdo le dije: Ayer fue el día de Jesucristo Rey del Universo, ya comienza el año liturgico. Y me respondió: Ya, bueno... pero se debería cambiar esa festividad para con los tiempos modernos, debería ser Cristo Presidente, o Presidente de la República.- En fín, dejando de lado esta anécdota de mal gusto, simplemente diré que Viva Cristo Rey, Emperador del Universo, Christus Vincit, Christus Imperat, Christus vivit.
19/11/18 1:02 AM
  
El gato con botas
Ya está impresa la oración y plastificada con copia para un amigo para rezarla ante una imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Me parece una buena idea poner en las imágenes de las iglesias la oración procedente para esa imagen: San José , La Virgen María, Cristo, y todos los santos. En mi Iglesia, de diseño moderno y por tanto inhumano, hay una imagen de San José así que voy a buscar una oración para él, la imprimo, bonito marco al canto y a ver si convenzo al Sr. cura párroco de que la ponga. ¿Eh, que os parece la idea?
19/11/18 1:54 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.