Nuestra Señora de la Cristiandad. Vídeo aéreo y algunas fotos

Para quien crea que todo está perdido o que todo está irremediablemente podrido, o viciado o corrompido.

Para quien aún tenga esperanzas en nuestra propia juventud, viril, alegre, sacrificada.

Para quien tenga la certeza de que la tradición no es adorar las cenizas, sino transportar una llama, entonces va este vídeo y la invitación de caminar el año que viene la peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad.

Allí estaremos de nuevo.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Van también algunas fotos

 

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

2 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Imponente, por la cantidad de jóvenes y por su piedad.
La bandera del Paraguay que se ve acompañó a un grupo numerosísimo de peregrinos del vecino país, lo que hace que esta peregrinación esté tomando un sesgo internacional.
29/08/18 1:52 AM
  
Soledad
Hermosa noticia. Reconforta nuestra fe, aumenta nuestra esperanza y nos ayuda a vivir la caridad entre hermanos en la oración
29/08/18 12:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.