Las ideas del Renacimiento y Lutero. Audio de conferencia

Como ya habíamos indicado aquí, el Grupo Cruz del Sur nos había invitado gentilmente a disertar, en tres clases, acerca de La Revolución y la Contra-revolución y, más particularmente acerca de la francesa.

Como habíamos prometido, intentaremos ir subiendo los audios de las mismas para quienes lo puedan aprovechar.

Va entonces la primera, dedicada a Las ideas del Renacimiento y Lutero.

Para descargar u oír la clase, hacer clic AQUÍ

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

3 comentarios

  
Ricardo de Argentina
Hermoso regalo Padre, muchas gracias.
Ya hubiese yo querido escuchar esto en mi juventud, ¡de cuánto me hubiese servido!
06/08/18 12:23 PM
  
Ikari
Magistral
Muchas gracias
06/08/18 7:15 PM
  
Juan Bautista García
Saludos,
Si me permite daré alguna aportación en lo que respecta a: "las ideas del Renacimiento y Lutero". ¿Qué le parece? Quizás contribuiría a dar una perspectiva bajo el punto de vista de historicidad documental, coincidiendo o no en su articulado. ¡Gracias!
Bendición
09/12/20 9:00 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.