La rana lesbiana y la princesa

Los cuentos para niños siempre han sido eso: cuentos para niños.

Acá hay uno que, a nuestro entender, se le pasó a Miguel Sanmartín Fenollera en su excelente blog  (muy recomendable, en serio) y que pasan tres veces al día por el canal estatal argentino, Pakapaka.

“La vida es corta, hacéte torta"; y quizás sea mejor, porque al menos no se van a reproducir.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

9 comentarios

  
Fray Escoba BCN
Muy bueno el post, padre! El problema no es que no se reproduzcan (lo que es un alivio), el problema real es que quieren que los demás tampoco lo hagamos, por eso entre otras cosas buscan homosexualizar a la juventud, con el aplauso de toda la izquierda por supuesto y de la derecha liberal
17/07/18 1:23 PM
  
Juan Pablo B.
ATROZ..
17/07/18 1:30 PM
  
YH
La brevedad de la vida como "argumento" para vivirla siendo incoherente con tu propio cuerpo...
Es como decir: "La vida es corta, cómete tu propio brazo".


Me explota el cerebro ante tal absurdo.
17/07/18 2:25 PM
  
Victor
"Y entonces, ya no hubo herederos para la corona. por lo que el reino se convirtió en una democracia de izquierda que abrazó la ideología de género. La fertilidad cayó por debajo de la reposición y el antiguo reino quedó despoblado. Y quedó como una nota en los libros de historia para ilustrar lo que sucede cuando se hace caso omiso de la realidad."

snif, snif, me emocionan los finales felices.
17/07/18 4:03 PM
  
Francisco Javier
Victor: y como epilogo al relato le agregaria que el reino por falta de habitantes se abrio a la multiculturalidad, a la diversidad y al pluralismo donde todos, todas y todes cabian, tanto asi que hoy varios siglos despues esas tierras son ocupadas por un califato en donde a las ranas lesbianas les dan de azotes en la plaza publica.
17/07/18 7:54 PM
  
Ricardo de Argentina
Corrupción estatal de menores pura y dura.
De un gobierno que fue votado por la mayoría de los católicos.
La confusión es total.
18/07/18 3:16 AM
  
Eiztarigorri
Manda narices el video pero eso es lo que está pasando y el mirar para otro lado no hará que desparezca. Estamos en una guerra en la que acabará habiendo muertos de verdad. La situación es la siguiente:
El enemigo controla, las finanzas, los medios de comunicación, los mecanismos coercitivos del estado y la educación donde ejerce una férrea dictadura, hace lo que le da la gana y cualquier intento de oponerse aunque sea por medios legales es criminalizado por la vía practica con la complicidad del aparato judicial policial. La pregunta es ¿Cómo oponerse? No se trata de ejercicio defectuoso de la democracia. No, se trata de la democracia que niega la ley natural y el orden moral objetivo. Frente a un régimen así la rebelión puede no sólo ser legítima sino posiblemente obligatoria. El único punto oscuro que encuentro es ¿como? Porque no lo veo nada claro.
18/07/18 8:23 AM
  
pedro de madrid
Es duro decir que los católicos votamos a quien más daño hace la nuestra religión
18/07/18 5:01 PM
  
Juan Pablo B.
Ven Señor Jesús...
19/07/18 12:26 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.